Los jugadores de PC ya pueden disfrutar de este juego de rol con construcción de bloques, con todo el contenido descargable previamente lanzado.
Square Enix ha lanzado Dragon Quest Builders en PC a través de STEAM. Esta versión para PC incluye mejoras en el sistema de construcción y el contenido de descarga “Terra Incognita”, sin costo adicional. Además, ya está disponible un paquete que incluye Dragon Quest Builders + Dragon Quest Builders 2. Los jugadores que ya posean Dragon Quest Builders 2 en Steam podrán adquirir Dragon Quest Builders a un precio reducido.
DRAGON QUEST BUILDERS ofrece una experiencia de juego dentro del género “sandbox”, invitando a todos los “Builders” a reconstruir las ruinas del reino de Alefgard, recolectando materiales y creando objetos únicos con infinitas posibilidades. Ambientado en el mundo e historia de DRAGON QUEST, el juego cuenta con controles intuitivos que permiten a los jugadores construir torres y castillos para proteger al mundo del amenazante Dragonlord, un icónico monstruo de DRAGON QUEST. Los elementos clásicos del género RPG también proporcionan una emocionante experiencia para todos los entusiastas de los videojuegos.
La versión Steam de DRAGON QUEST BUILDERS también presenta mejoras en el sistema de creación y “Terra Incognita”, el contenido que se agregó a la versión móvil en su lanzamiento durante el 2022, permitiendo a los “Builders” construir de forma libre y jugar, ahora con casi el doble de altura para las construcciones. El contenido adicional en “Terra Incognita” incluye:
“Boss Monster Model Set”: Los constructores podrán desbloquear varias figuras de gigantes monstruos que se pueden agregar a su mundo.
“Astronomy Set”: Los constructores podrán iluminar la noche con diez estrellas y planetas que traerán la belleza de la galaxia a su campo.
“Pixel Ring”: Más allá de ser un bello accesorio, los constructores pueden utilizar el “Pixel Ring” para obtener más “pixels” al derrotar a un enemigo en “Terra Incognita”. Estos pueden usarse para crear objetos especiales en la estación de trabajo “Dragon Quest Game Pack”.
“Magic Carpet”: Los constructores podrán utilizar una alfombra mágica para observar, construir y explorar sus estructuras desde el cielo, acompañados de una melodía especial mientras la utilizan.
Publicar un comentario