Actualización de Call Of Duty: Una Mirada Interna al Matchmaking

 La principal prioridad del matchmaking en el multijugador de Call of Duty es ofrecer una experiencia divertida para nuestros jugadores



Con el lanzamiento de la temporada 1 de Modern Warfare III a finales del año pasado, Activision decidió iniciar una conversación con la comunidad sobre el matchmaking en el modo multijugador. La información proporcionada tiene como objetivo ser el inicio de un diálogo continuo, compartiendo nuestro proceso y aprendizajes para abordar preguntas e inquietudes que hemos observado en la comunidad.

Este blog se centra específicamente en cómo funciona el matchmaking en el modo multijugador, y continuaremos discutiendo el proceso en otros modos, como Call of Duty: Warzone y Partida Igualada, en fechas posteriores.

La principal prioridad del matchmaking en el multijugador de Call of Duty es ofrecer una experiencia divertida para los jugadores. Aunque se ha acumulado muchos años de pruebas y aprendizaje como parte del proceso de matchmaking,  Activision sigue trabajando continuamente para mejorar y esperamos implementar más mejoras en el futuro.

A menudo, la comunidad se refiere a nuestro sistema como "matchmaking basado en habilidades". Si bien la habilidad del jugador es un componente considerado, no es la variable dominante. Se tienen en cuenta y priorizan varios factores para formar lobbies, y queremos proporcionar la mejor experiencia posible para nuestros jugadores.

Algunos de los factores críticos para el proceso de matchmaking incluyen:

Conexión: El ping es el factor más crítico y de mayor peso en el proceso, ya que una buena conexión es esencial para una experiencia de juego fluida.

Tiempo para emparejar: Este factor es el segundo más crítico para el proceso, ya que queremos minimizar el tiempo de espera de los jugadores y permitirles pasar más tiempo jugando.

Diversidad de listas de partidas: La cantidad de listas de partidas disponibles para que los jugadores elijan.

Mapas/modos recientes: Considera los mapas y modos en los que se ha jugado recientemente, así como las preferencias de modo configurables en la configuración de Partida Rápida.

Habilidad/Rendimiento: Se utiliza para brindar a los jugadores la oportunidad de tener un impacto en cada partida, considerando factores como bajas, muertes, victorias, derrotas, selección de modo y partidas recientes.

Dispositivo de entrada: Control o mouse y teclado.

Plataforma: PC, consola, etc.

Chat de voz: Habilitado o deshabilitado.

Cada vez que un jugador inicia el matchmaking en multijugador, el proceso analiza estos factores para encontrar otros jugadores y formar rápidamente un lobby estable y competitivo.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger