5 smartphones de Gama Media del 2023 que recomendamos

 Hacemos un recuento de los mejores celulares de gama media del 2023 que hemos probado




El 2023 ha sido un gran año para la gama media. Hemos tenido gran variedad de equipos de mucha calidad, con specs que empiezan acercarse a la gama alta y cumplen tanto como en rendimiento como en fotografía. Además algunos de ellos, empiezan a manejar bien su gran talón de Aquiles, la grabación de video. 

 Acá un listado de los 5 celulares de gama media del 2023 que recomendamos. 




5 Honor Magic 5 Lite

Honor Magic 5 Lite no es precisamente el equipo más potente o con mejores cámaras  de la gama media, pero tiene otros fuertes, como su brillante pantalla OLED curva con un vidrio tan resistente que se podrían romper nueces con él, y sobre todo, su sorprendente batería de 5100 mAh, que el equipo administra de una manera sorprendente. Su carga rápida de 40W no es la más destacable, pero con este equipo, vamos a poder darnos el lujo de cargarlo cada dos días.

Algo también que llama mucho la atención es su elegante diseño, asemejándose bastante al  Honor 70 por delante, pero con un estilo más parecido a los Magic por detrás. Estamos ante un equipo muy delgado y super ligero, con un acabado de plástico muy atractivo, y lo mejor, a prueba de huellas.

Si bien Honor Magic 5 Lite es el dispositivo económico de la línea de premium de la marca, podría ubicarse entre la gama de entrada y la gama media, aunque como mencionamos, con algunos detalles puntuales que la gama alta envidiaría. 


4 Galaxy A54

Galaxy A54 es un teléfono de gama media que ofrece una experiencia completa y balanceada. Con un diseño fresco y compacto, el A54 destaca por su pantalla Super AMOLED con 120 Hz y su potente rendimiento, gracias al procesador Exynos 1380, el cual corrige varios errores de su antecesor. 

La calidad de las cámaras es muy buena,  mejorada gracias al nuevo post procesado y la inteligencia artificial. Además, la capacidad de grabación de video en resolución 4K y las numerosas opciones de modos y filtros hacen que la experiencia en creación de contenido sea aún más versátil.

Para los amantes de los juegos, el Galaxy A54 ofrece un rendimiento excepcional, permitiendo jugar a los títulos más exigentes entre calidades medias a altas. El equipo puede llegar a calentar algo, pero no como para incomodar al acto o mermar el rendimiento. La batería de larga duración y la app Game Booster conseguirán optimizar aún más la experiencia de juego, garantizando sesiones prolongadas sin interrupciones.



3 Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 

 El verdadero calidad precio. El Redmi Note 12 Pro+ 5G se destaca como un verdadero guerrero en la gama media, ofreciendo características que podrían asociarse con dispositivos de gama alta. Su pantalla OLED con 120 Hz de tasa de refresco y compatibilidad con Dolby Vision, y sus parlantes estéreo compatibles con Dolby Atmos, lo convierten en una excelente elección para los amantes de lo audiovisual.

En términos de fotografía, el dispositivo ofrece un rendimiento sólido en diversas condiciones, especialmente con su cámara principal con sensor Sony IMX 766  de 200 MP. Sin embargo, su falta de estabilización en video empaña la buena calidad de grabación que el equipo puede tener, incluso en situaciones poco iluminadas. 


En cuanto al gaming, se mueve muy bien entre calidades medias y altas gracias a su Dimensity 1080, mientras que su gran RAM de 8GB + 4 virtuales, nos facilitará las cosas si queremos transmitir o hacer multitarea. El equipo puede calentar un poco en la parte trasera, pero no a una temperatura que pueda resultar molesta. Y con su batería de 5000 mAh las largas sesiones están aseguradas. Además, con su carga rápida de 120 W podrás tener tu equipo nuevamente al 100% en solo 19 minutos.




2 Oppo Reno 10

Oppo Reno10 representa una destacada evolución en la gama media de Oppo, ofreciendo una pantalla curva atractiva y un potente conjunto de cámaras con gran balance entre fotografía y grabación de video. Con su pantalla AMOLED compatible con HDR, una batería de 5000 mAh, carga rápida de 67W, y mejoras significativas en la calidad de video y audio, este dispositivo se posiciona como una excelente opción, en su rango de precio, para los creadores de contenido y amantes de la multimedia.

Oppo ha demostrado una atención cuidadosa a los detalles y una orientación hacia las necesidades de su público objetivo.  Ahora incorpora un teleobjetivo 2x con sensor Sony IMX709, que sobresale en la creación de retratos con un efecto bokeh natural y una calidad de imagen sorprendente. Además, contamos con grabación de hasta 4K a 30 FPS y un modo ultra steady que añade una capa adicional de estabilización para lograr videos fluidos a 1080p con 60 FPS.  

En términos de potencia, si bien no resalta, tampoco se queda atrás. Equipado con un procesador Mediatek Dimensity 7050 y 8 GB de RAM, brinda un rendimiento sólido para las tareas diarias y juegos en calidad media. 




1 Honor 90

Honor 90 ofrece el equilibrio perfecto de especificaciones en su rango de precio y posee el juego de cámaras más atractivo de la gama media.  Con un almacenamiento de 512 GB, 12 GB de RAM, un potente procesador Snapdragon 7 Gen1 y una brillante pantalla AMOLED con velocidad de actualización de 120 Hz y compatible con HDR, este smartphone está bien equipado para satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes, y los usuarios gamers que desean un equipo para correr sus juegos a calidades altas. 

En cuanto a la fotografía, el Honor 90 resalta con un juego de cámaras que varios teléfonos de gama alta envidiarían. Destaca por su sensor principal Isocell HP3 que puede darnos excelentes fotos hasta en condiciones de luz baja, pero las otras no se quedan atrás, con un angular a la altura y una cámara selfie que no te fallará en interiores. Además, la grabación de video ha experimentado una mejora significativa, con una destacada estabilización y opciones de edición,  que lo convierten en una excelente elección para creadores de contenido.

La duración de la batería es sólida, con 5000 mAh y carga rápida de 66 W, podremos mantenernos todo el día conectados sin preocupaciones. Su único punto débil, el sonido, puesto que es monaural y los bajos tampoco son los mejores. Lo bueno es que este defecto puede ser rápidamente contrarrestado, tanto con los audífonos que el equipo trae en la caja, como comprando unos buds decentes. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger