HUAWEI vuelve a liderar la fotografía móvil con el lanzamiento del P60 Pro

HUAWEI P60 Pro ha obtenido la puntuación más alta hasta la fecha de DXOMARK posicionándose como el número 1 en la clasificación mundial de cámaras.



Huawei presentó para Latinoamérica, la esperada renovación de su smartphone insignia de la serie P, el Huawei P60 Pro, que llega a revolucionar por completo el campo de la fotografía móvil. Con una estética de lujo y grandes avances en sus prestaciones, especialmente en la calidad fotográfica, el nuevo smartphone de la serie P de Huawei reafirma el compromiso continuo de la compañía con la innovación en la tecnología de fotografía para smartphones. Prueba de ello, el Huawei P60 Pro, a pocas semanas de su presentación global, fue calificado como el mejor teléfono con cámara según la revisión de DXOMARK. 

La presentación para la región fue realizada en la ciudad de México, en el museo Soumaya, el cual fue seleccionado por ser un ícono de la capital y uno de los edificios más sublimes, mismo que empalma con la filosofía de diseño e innovación del HUAWEI P60 Pro, el cual presenta un icónico diseño y una excelsa experiencia fotográfica nunca vista en un smartphone y que pronto estará disponible en el mercado peruano.

Rodeados de colecciones de arte y cientos de invitados, Huawei presentó el HUAWEI P60 Pro, dejando claro que el dispositivo es por sí mismo una obra de arte, pues es la primera vez en la industria que se emplea un diseño de Textura Perlada, la cual utiliza polvo de perla mineral natural en el cuerpo del smartphone para crear un efecto colorido y brillante, consiguiendo una textura natural única como la del nácar. Esto significa que cada P60 Pro en color Perla Rococó muestra un patrón de diseño único, lo que significa que no hay 2 teléfonos iguales en todo el planeta. 

Entre los asistentes se encontraron grandes exponentes de la fotografía en México quienes no solamente han sabido colocar el nombre de su país en alto con sus obras, sino que también tienen una fuerte relación con Huawei y con la serie P, como Johanna Elías, la joven fotógrafa que después de presentar su primera exposición en solo, toma al legendario teléfono como su nueva herramienta para su proyecto “detrás de mi ventana”. Otro de los invitados fue Antonio Pastrana, gran amigo y orgulloso usuario de Huawei desde hace más de 6 años, Antonio lleva su pasión por la naturaleza a niveles nunca vistos en fotografía móvil. 

Vanessa Drummond presentó “Mother of Pearl” su nueva colección de joyería inspirada en el P60 y su inigualable e irrepetible acabado de perla Rococó, Vanessa además de ser diseñadora de TANE, ha colaborado con marcas como BVLGARI en Milán y en sus propias palabras, “las colaboraciones con Huawei rebosan de buen gusto y sofisticación” dando un nuevo sentido al lujo para a la mujer moderna. El museo Soumaya fue encuentro de personalidades de la moda, la tecnología y los negocios engalanándose para una velada inolvidable.



Experiencia sensorial y fotográfica de primera nunca antes vista

El HUAWEI P60 Pro también está disponible en el profundo y clásico color Negro, que utiliza el innovador Vidrio Pulido suave antihuellas dactilares mediante un proceso conocido como Feather-Sand, lo cual ofrece un tacto suave y delicado como una pluma, al mismo tiempo que lo hace lucir sobrio y elegante.

Tan icónico como el diseño del museo Soumaya, el HUAWEI P60 Pro fue diseñado bajo el concepto "Ojo de luz", y sitúa la cámara principal en el centro del módulo del objetivo. Los lentes telefoto y ultra gran angular están distribuidos a los lados de la cámara principal, presentando un conjunto de cámara clásico, pero incorporando también una capa transparente suspendida en la parte superior del dispositivo, lo cual genera un efecto visual que lo hace lucir como un dispositivo más delgado.

El HUAWEI P60 Pro tiene un sistema óptico totalmente mejorado y es el primero de en la industria que viene equipado con una cámara Telephoto de Ultra Iluminación con una apertura F/2.1, algo nunca visto en telefoto periscopio hasta ahora, lo cual permite captar mucha más luz y tomar fotografías con zoom durante la noche de una manera totalmente inigualable. 

La pantalla también de calidad premium está compuesta por una tecnología OLED Quad-curve de 6.67 pulgadas que mantiene una ligera curvatura en sus cuatro lados, mientras que los cuatro bordes de la pantalla son más redondeados, lo que hace que el campo de visión sea ilimitado y consigue una visualización más envolvente. Al mismo tiempo, el HUAWEI P60 Pro también integra un cristal Kunlun Glass que multiplica por 10 su resistencia a las caídas[1] para ofrecer una protección inigualable en la industria. 

El HUAWEI P60 estará disponible en Perú en preventa a partir del próximo 25 de Mayo en colores Perla Rococó y Negro.

La mejor cámara en un teléfono inteligente según DXOMARK

A unas pocas semanas de su lanzamiento global, el nuevo HUAWEI P60 Pro obtuvo el primer lugar en Puntuación General de la Cámara y Ultra Premium Ranking, de DXOMARK. Según la empresa de pruebas comparativas, el P60 Pro ha obtenido la puntuación más alta hasta la fecha, 156, gracias a la calidad de imagen fija de la cámara principal, líder en su clase, y a los increíbles ajustes de zoom.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger