Hogwarts Legacy, Avalanche ya trabaja en un nuevo juego

El estudio busca a un ingeniero de software para trabajar en un título AAA no anunciado


Sin duda, este 2023 empezó con fuerza, uno de los títulos más importantes del primer tercio fue Hogwarts Legacy, el cual rompió récords de ventas y generó ganancias multimillonarias en cuestión de algunas semanas que generó mucho cariño al juego. Tras romperla con este ambicioso proyecto, parece que sus responsables ya tienen algo nuevo en la mira y están planificándolo poco a poco.

Según los reportes, Avalanche Software publicó una nueva lista de trabajos en el sitio web de Warner Bros. Discovery. Allí, se hizo eco del éxito del videojuego de Harry Potter para atraer a los solicitantes. Lo interesante se encuentra en la vacante de ingeniero de software, pues el candidato elegido trabajará en “un título AAA no anunciado para consolas”.

La vacante de empleo, la cual ya se eliminó, no reveló más detalles sobre la naturaleza del proyecto y únicamente detalló las tareas que tendrá que llevar a cabo la persona que obtenga el puesto, que incluyen “desarrollar sistemas de juego” y “crear y mantener herramientas para la producción de títulos AAA”.



Tal como informan desde el medio ScreenRant, una solicitud muy similar está en la página de carreras de Warner Bros. Discovery. Si bien se detallan los mismos deberes, el texto es un poco diferente. En específico, la parte del “título AAA no anunciado” brilla por su ausencia.

Si consideramos que el director Alan Tew reveló hace unos meses que no había planes para desarrollar DLC o expansiones para Hogwarts Legacy, lo más probable es que Avalanche Software ya trabaje en un nuevo proyecto. De cualquier forma, recomendamos tomar esta información con reservas.

Hogwarts Legacy despachó 12 millones de unidades en todo el mundo y obtuvo ganancias de mas de $850 MDD en solamente 2 semanas. Según informes, vendió 256% más de lo planeado. Tras este éxito impresionante, Warner Bors. Games expresó su interés en convertir este título en una franquicia. Con esto en mente, es fácil pensar en que el estudio desarrollador trabaja en una secuela. Tendremos que esperar para averiguarlo.











Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger