Haz un regalo único en el Día de la Madre: Crea un video personalizado con Google Fotos



¿Por qué no intentar algo más original y personalizado? Una idea es hacer un video con los momentos más especiales, lo que podría ser un regalo muy emotivo y significativo.


 

El Día de la Madre es una fecha muy especial en el Perú, donde todos queremos encontrar el regalo perfecto para mamá. ¿Por qué no intentar algo más original y personalizado? Una idea es hacer un video con los momentos más especiales, lo que podría ser un regalo muy emotivo y significativo.

Google Fotos es una herramienta muy útil y fácil de usar que cuenta con una temática especial para esta fecha. Ofrece una interfaz sencilla para crear un video corto con fotos y videos favoritos.

Puedes seguir los siguientes pasos para crearlo ya sea desde el ordenador o smartphone:


- Al abrir Google Fotos, se encontrará la opción “Utilidades”. Una vez allí, se debe acceder al apartado de “Crear” y se selecciona el botón de “Película”.

- Al acceder, la app ofrecerá opciones temáticas, entre las cuales se encuentra “Película del Día de la Madre”. Una vez seleccionada, se le da clic al botón “Comenzar”.

- Al elegir esta temática, la app solicitará imágenes de la madre y de los hijos para poder crear el video. Asegúrate de tener varias fotos cargadas a la aplicación para poder trabajar.

- Una vez seleccionados los recursos, se generará una vista previa del video con las imágenes que hayas utilizado. En esta vista previa se podrá editar la orientación, agregar música de fondo y controlar los tiempos de aparición de cada imagen.

- Una vez finalizado, se selecciona el botón “Guardar”, y automáticamente la aplicación dirigirá al usuario a su biblioteca, donde encontrará el nuevo video.


Con estos sencillos pasos, podrás crear un video emotivo y personalizado para regalar a mamá en su día. Google Fotos hace que este proceso sea fácil y accesible, así que no esperes más para elaborar un regalo inolvidable para esa persona tan especial.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger