google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Ubisoft inicia la beta cerrada mundial de XDefiant

 Los jugadores podrán experimentar el FPS Free-to-Play de Ubisoft hasta el 23 de abril



Ubisoft anunci fechas para la beta cerrada de XDefiant, un nuevo juego de disparos de ritmo rápido desarrollado por Ubisoft San Francisco que presenta facciones inspiradas en las queridas franquicias de Ubisoft. La beta cerrada comienza este 13 de abril y se extenderá hasta el 23 de abril. Durante el período, la función de juego cruzado estará activa para que los jugadores puedan disfrutar de XDefiant en su PC, PlayStation 5 o Xbox Series X|S. Para tener la oportunidad de participar en esta fase de prueba, los jugadores deben registrarse aquí.

La beta cerrada introducirá a los jugadores en la arena XDefiant, incluyendo funciones que estarán disponibles en el lanzamiento:

• 14 mapas que estarán disponibles en el lanzamiento

• Cuatro facciones inspiradas en las franquicias de Ubisoft

• 24 armas

• 44 accesorios

• Cinco dispositivos explosivos

Las cuatro facciones jugables durante la beta cerrada son: The Cleaners (inspirada en The Division), Libertad (Far Cry 6), Echelon (Splinter Cell) y Phantoms (Ghost Recon Phantoms). Cada facción incluye tres personajes, pero solo estará disponible uno de cada facción. Los otros se pueden desbloquear completando misiones.

Si bien los jugadores no pueden mantener su progresión después del lanzamiento oficial del juego, podrán conservar hasta 10 artículos cosméticos exclusivos.

XDefiant celebró el inicio de la beta cerrada con una proyección en los canales oficiales de Twitch y YouTube de Ubisoft, que contó con un análisis en profundidad del juego, incluido un roadmap de la temporada, una sesión de preguntas y respuestas con el productor ejecutivo Mark Rubin y una partida clasificatoria especial dirigida por los streamers Patrick “Dores” Price y Jonathan “Pacman” Tucker.

Publicar un comentario

0 Comentarios