google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Razer anuncia Stream Controller X

 Razer anuncia Stream Controller X 




Razer, marca de estilo de vida líder en el mundo para gamers, anuncia Razer Stream Controller X, su más reciente adición a su ecosistema de productos para transmisiones, diseñado para atraer a los jugadores e interactuar de forma natural con su comunidad. El nuevo controlador cuenta con 15 botones LCD programables en un formato compacto. Con él, los streamers pueden controlar luces y sonidos personalizados, cambiar de aplicación con un simple clic y llevar sus vidas al siguiente nivel.

Stream Controller X funciona con el software Loupedeck que garantiza la compatibilidad play-and-play con las principales plataformas de streaming como OBS Studio, Twitch, Streamlabs, Adobe Premier Pro, entre otras. Con acceso a la interfaz de usuario de Loupedeck, los streamers pueden instalar fácilmente aplicaciones populares, plugins e incluso emotes para mejorar aún más su experiencia de streaming. Los usuarios también pueden arrastrar y soltar fácilmente sus aplicaciones preferidas a través de Loupedeck Marketplace, para una personalización más amplia. Entre los plugins más populares se encuentran Spotify, Phillips Hue, Adobe Photoshop e incluso Voicemod, que pueden ayudar a agilizar los procesos creativos. Además de la suite completa de software Loupedeck, los usuarios también tendrán acceso a perfiles preestablecidos para mayor comodidad e inspiración.

Los iconos personalizables del Razer Stream Controller X facilitan la navegación visual y permite a los streamers crear temas o imágenes con movimiento (GIF móviles) con sus personajes favoritos. Está diseñado para funcionar de manera eficaz en varias tareas de manera simultánea, permitiendo a los streamers cambiar fácilmente entre múltiples perfiles y construir un sistema de carpetas que garantice la organización durante los streams y el flujo de trabajo. Cada uno de estos perfiles contiene macros y funciones predefinidas que pueden cambiarse fácilmente para adaptarse a las necesidades del usuario.

Cada botón se puede programar con funciones macro de enlace múltiple para automatizar procesos sincronizados, lo que aumenta la productividad y agiliza las tareas diarias. Gracias a este grado de personalización, los usuarios pueden realizar rápidamente capturas de pantalla o grabar en streaming, lo que facilita compartir sus momentos más destacados con su público.

Stream Controller X también utiliza un soporte magnético antideslizante desmontable de 50°, que garantiza un ángulo de visión cómodo y lo mantiene inmóvil durante largas e intensas sesiones de juego o streaming.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios