Street Fighter 6 (Demo) gratuito en PlayStation

 Capcom quiere que ya pruebes el esperado título de lucha


Street Fighter 6 es candidato para ser uno de los lanzamientos mas importantes de este año. ¿tienes muchas ganas de jugarlo?, en ese caso, estás de suerte. Lo decimos porque Capcom anunció un demo gratuito que dará acceso a varias modalidades de juego para los usuarios y generará mucha expectativa y emoción al jugador.

Como se dijo, la compañía japonesa realizó un showcase especial donde explicó con mucho detalle el contenido que estará disponible cuando el título de lucha llegue a todas las tiendas durante este verano. Al final de la presentación, confirmo la existencia de un demo gratuito que conmocionó a todo el mundo, y lo mejor es que ya está disponible en plataformas de PlayStatiton.

Como podrás imaginar, la versión de prueba del título de peleas de Capcom se podrá descargar desde la PS Store de PlayStation 4 y PlayStation 5. En la versión de prueba de Street Fighter 6, los jugadores podrán crear su propio avatar y explorar los compases iniciales de World Tour, el modo single player principal del videojuego. Además, podrán competir en algunos modos de juego de Fighting Ground, aunque Ryu y Luke serán los únicos personajes disponibles. Es importante señalar que los avatares se trasladarán a la versión final.

Por último, la compañía japonesa reveló que el mismo demo llegará a Xbox Series X|S y PC el 26 de abril, es decir, la próxima semana.


Durante el showcase de esta semana, Capcom compartió mucha información sobre Street Fighter 6. De esta manera, ya sabemos en qué consiste el modo single player y todo el contenido que estará disponible durante y después del lanzamiento. Así es, ya se confirmó que habrá luchadores DLC que llegarán en los próximos meses.

Street Fighter 6 estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a partir del próximo 2 de junio. 





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger