¡La canción de Bowser podría llevarse un oscar!

 La pegajosa canción  que compuso el magnifico Jack Black es elegible para la categoría Mejor Canción Original



Super Mario Bros, La Película ya debutó hace poco y todo el mundo la está amando. Para muchas personas, uno de los puntos más, y sin exagerar, el mejor, fue la interpretación del famoso y magnífico Jack Black (Bowser) cuando canta Peaches, una canción que escribió para la mítica princesa del videojuego. La canción es tan divertida y pegajosa que la gente se está volviendo loca, por lo que muchos les emocionará saber que se podría llevar un premio Oscar.

De acuerdo con información de Variety, Peaches, la balada de Bowser es elegible a llevarse el premio a mejor canción original en la próxima entrega de los premios oscar, la interpretación personal de Jack Black para la película fue tan grandiosa que todo el mundo la está cantando, si la academia lo permite, puede ganar este prestigioso premio.

Si bien es un poco difícil que la academia elija a Peaches como la mejor canción original en la próxima entrega, una nominación se antoja como una verdadera posibilidad a ganar, nada es imposible en este mundo. Después de todo, otras canción de comedia o con poca seriedad han estado nominados como Blame Canada de South Park: Bigger Longer & Uncut o Everything is Awesome de The Lego Movie, entre otras.


Si ya viste Super Mario Bros. La Película sabes que Peaches es una balada con la que Bowser expresa el amor no correspondido que siente por la Princesa Peach. En la canción el rey de los Koopa revela su deseo por ser pareja de Peach para que ambos puedan dominar todo el Reino Champiñón.

Peaches es interpretada por Jack Black, músico y actor que da voz a Bowser en Super Mario Bros. La Película. El tema fue coescrito por Black junto a Aaron Horvath, Michael Jelenic, Eric Osmond y John Spiker. El éxito de Peaches ha sido tan grande que incluso tiene un video musical protagonizado por Jack Black vestido de Bowser. El video debutó el pasado fin de semana y ya suma más de 5 millones de reproducciones.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger