¿La biblia cerca de Game Boy Advance?

La consola de Nintendo fue tan exitosa que alguien pensó en una versión digital del libro



Las instituciones religiosas siempre van a querer buscar la manera de difundir su mensaje religioso y captar por todo medio posible la mayor cantidad de seguidores, así sea en espacios que históricamente resulten totalmente opuestos e imposibles. Por supuesto que los videojuegos también han sido terrenos de exploración y recientemente se compartieron detalles sobre el port de la Biblia que estuvo cerca de llegar a Game Boy Advance


¿La biblia se lanzará como videojuego?

¿Qué tan popular fue el Game Boy Advance en su época?, Los suficiente como para que tuviera contenido más allá de los videojuegos. Por si no lo sabes, la consola portátil de Nintendo incluso tuvo cartuchos que reproducían episodios de series animadas de la biblia, todo con licencia oficial para que se pudiera ver, también se pensó en ella como dispositivos de lectura antes de la era de los smartphones y las tablets. El grupo de preservación Forest of Illusion demostró lo anterior compartiendo detalles sobre un port de la Biblia que casi llega a Game Boy Advance.




De acuerdo con la información, se trata de una versión digital del libro religioso que fue desarrollada por Rainbow Missions y que sería publicada en la consola portátil por Crave Entertainment. El objetivo del proyecto era poner al alcance de los millones de usuarios de Game Boy Advance el contenido de la Biblia tanto en Estados Unidos como en Europa, en el caso del Viejo Continente, la publicación estaría a cargo de 505 Games.

Los planes para lanzar la Biblia en Game Boy Advance estaban tan avanzados que ya se contaba con el diseño de arte, cartucho y caja, pero extrañamente el proyecto se canceló de forma repentina y la versión digital jamás llegó en forma de "juego" a la consola de Nintendo.




 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger