google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Final Fantasy Pixel Remaster ya se encuenta disponible en Switch y PlayStation 4

Se puede adquirir como bundle o comprar cada entrega por separado



Square Enix anunció que la querida serie Final Fantasy pixel remaster, anteriormente solo disponible en Steam y plataformas móviles, ya se encuentra disponible para las consolas PlayStation4  y Nintendo Switch. La serie pixel remaster, que comprende desde Final Fantasy I y hasta Final FantasyVI, trae toda la magia de los juegos originales combinada con mejoras en la calidad de vida, a la vez que se mantiene fiel al diseño retro de estas obras maestras.

En la colección de Final Fantasy pixel remaster, los jugadores pueden esperar algunas características únicas para la versión de PS4 y Nintendo Switch, incluyendo la opción de cambiar entre la banda sonora hecha para esta versión y la original del juego, así como una selección de fuentes en el juego - los jugadores ahora pueden optar por jugar usando la fuente predeterminada del juego o una fuente basada en píxeles. Además, los jugadores de PS4 y Nintendo Switch también pueden esperar funciones de mejora adicionales para ampliar las opciones de juego, como desactivar los encuentros aleatorios y ajustar los multiplicadores de experiencia ganada entre 0 y 4.

Los seis títulos de la serie Final Fantasy pixel remaster ya están disponibles de manera digital para su compra individual o como serie completa en el Bundle Final Fantasy I-VI dentro de la PlayStation Store o Nintendo eShop. Los jugadores que adquieran los juegos individuales antes del 25 de mayo de 2023 recibirán dos fondos de pantalla temáticos en Nintendo Switch, o un tema y un avatar en PS4 de acuerdo con los juegos individuales adquiridos. Los jugadores que adquieran la serie completa en el bundle Final Fantasy I-VI antes del 25 de mayo de 2023 recibirán los 12 fondos de pantalla temáticos en Nintendo Switch o todos los temas y avatares incluidos en los juegos individuales en PS4, lo que suma un total de 6 temas y 6 avatares.

La serie Final Fantasy pixel remaster tambien se encuentra disponible para su compra como parte del Bundle Final Fantasy  I-VI en Steam, App Store, Google Play y en la Amazon App Store.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios