Gun Jam ya disponible en el Steam

 Libera el poder del compás en este FPS de acción en ritmo acelerado, con tiroteos explosivos, banda sonora original y jugabilidad musical única



Los desarrolladores indie Jaw Drop Games y la editora Raw Fury están listas para empezar una revolución musical! Gun Jam, un FPS de acción y ritmo flipante, donde tu puedes explotar, correr, y golpear para sobrevivir, está disponible hoy en el Steam con 10% de descuento en el lanzamiento. ¡Diviértete en tiroteos llenos de acción con una mecánica única de combinación de samples y bandas sonoras originales - o crea tu propio beat map personal para jugar juntos!

Inspirado por los clásicos de tiro, Gun Jam ofrece acción y ritmo exagerado con una variedad de personajes con habilidades únicas y ubicaciones vibrantes que están en sincronía con las músicas. Acumule altos puntos con una variedad de poderosas armas contra bandos de enemigos y amenazadores jefes, todo con una banda sonora de alta energía que mescla de EDM hasta el heavy metal y trap, o cualquier mescla que tu descargue de tu colección musical personal.



Publicar un comentario

0 Comentarios