google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Fans enfurecidos critican el port para PC de Star Wars Jedi: Survivor

 Jugadores de Steam tunden al videojuego de Respawn Entertainment con votos negativos


Lamentablemente, el más reciente videojuego de Respawn Entretainment basado en la ópera espacial de George Lucas debutó con multitud de problemas técnicos en PC. Los errores son muy evidentes, desde caídas de frames constantes para pantallas de carga interminables, sin duda una situación que incomoda a muchos fans que esperaban con ansias la siguiente versión de este juego de Star Wars.

Los mismos desarrolladores reconocieron los problemas técnicos y aseguraron que están trabajando de manera ardua para mejorarlo y brindar soluciones lo más rápido posible para que los usuarios puedan disfrutar sin ningún problema. Sin embargo, confesó que, debido a la naturaleza de la PC, “No hay una solución única y comprensible” para los inconvenientes.

Mientras Tanto, los fanáticos que adquirieron Star Waras Jedi: Survivor ya expresaron su enojo en redes sociales, foros de videojuegos, twitter. Adicionalmente, recurrieron al sistema de valoraciones de Steam para publicar reseñas negativas y manifestar su incomodidad por el estado en el que debutó el port para PC.


El juego Respawn Entretainment tiene distintas calificaciones en la plataforma de Valve. De las 3673 reseñas disponibles, solo 40% son favorables (la mayoría verdaderos fans que apuestan por el juego a pesar de todo). La mayoría de las valoraciones negativas son de jugadores que afirman que no pueden jugar correctamente debido a los inconvenientes técnicos que aquejan a la versión para computadoras.

“Lo programó una cucaracha”,afirmó un fan enojado. “Básicamente, es el juego perfecto para todo aquel que quiera una experiencia que consista en ver 20 segundos la pantalla de carga antes de que el juego se congele. Ni siquiera puedo llegar al menú principal y ya lo intenté 19 veces”, comentó otro usuario inconforme. “El juego es excelente y mejoró todos los aspectos del primer juego, pero su rendimiento es risible”, comentó otro.

Por supuesto, esta es una situación desafortunada. Como te platicamos, Star Wars Jedi: Survivor recibió calificaciones muy positivas por parte de la prensa especializada. En nuestra reseña explicamos que es un juego que expande la base sólida del título original. Con un poco de suerte, la mayoría de los problemas y bugs desaparecerán a la brevedad.

Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Podrás leer más noticias relacionadas con él si das clic en este enlace.





Publicar un comentario

0 Comentarios