google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

5 celulares de gama media a tomar en cuenta este 2023

¿ Buscando un celular accesible con buenas prestaciones? Acá te damos  algunas grandes opciones


Los celulares de gama media son una opción popular para aquellos que buscan un dispositivo que ofrezca un equilibrio entre funcionalidad y precio. Si estás buscando un teléfono móvil de gama media, existen muchas opciones en el mercado, algunas balanceadas, unas que centran más su potencial en su procesador y otras que lo hacen con sus cámaras. 



Samsung Galaxy A54

 Este teléfono puede encontrarse por 1799 soles y podría considerarse en muchos aspectos como una gama alta económica. Tenemos un muy buen juego de cámaras y cuenta con grabación de video hasta 4K con 40 FPS. Además el postprocesado de sus fotos, mejoran el producto final de manera asombrosa. También estamos acompañados de pantalla AMOLED, parlantes estéreo y una gran batería de 5000 mAh.



Vivo V25

Vivo V25 es un equipo un poco más caro (1999 soles) pero también muy atractivo por su gran juego de cámaras, su potente selfie y una grabación de video con ultra estabilización a 1080p 60 FPS (puede llegar a 4k con 30 FPS con estabilización estándar). El equipo cuenta con un color dorado, que se intensifica cuando es expuesto a los rayos ultravioleta, como el sol. Ahí el celular toma un color naranja potente muy atractivo. Además cuenta con carga rápida de 44 W, y en la caja viene incluido cargador, audífonos y case. 



Motorola Edge 30 Neo

Pequeño, delgado y muy potente, así es la apuesta económica de la línea premium de Motorola. A un precio de 1499 soles, podemos tener este celular con pantalla P-OLED, 120 hz de tasa de refresco, parlantes estéreo y una gran carga rápida de 68 Watts. Probablemente no tenga la mejor cámara, ni el mejor procesador en su rango de precio, pero tampoco decepciona en estos apartados. Si quieres un celular elegante, ligero y pequeño, esta es una excelente opción. 



Honor Magic 5 Lite

Este es otro celular económica de una linea premium. El Magic 5 Lite puede encontrarse por 1399 soles y destaca por tener la mejor batería del mercado. Aunque cuenta con 5100 mAh, cantidad que hemos visto en otros equipos, la manera que el equipo la administra y la hace durar, no tiene comparación. Como si fuera poco, es un celular ultra resistente a caídas, soportando pruebas de hasta pasar un carro por encima.  Por otro lado, tiene una hermosa pantalla OLED curva, además de un diseño elegante y super delgado. 



Honor 70

Si queremos un celular de gama media en el que destaque las cámaras, esta es una excelente opción. Con un sensor Sony IMX800 en su cámara principal, este equipo garantiza fotografías a la altura de muchos equipos de gama alta. Además también tenemos una hermosa pantalla OLED y un buen procesador en su rango de precio (Snapdragon 778G+ ), acompañado de 4800 mAh y carga rápida de 66 W. Aunque claro, si optamos para este equipo, vamos a tener que romper la barrera de los 2000 soles y gastar un poquito más (precio promedio 2199 soles)


En general, estos cinco teléfonos móviles ofrecen una excelente combinación de características y precio para los consumidores que buscan un dispositivo de gama media. Cada uno de ellos ofrece algo diferente en términos de pantalla, cámara y rendimiento, por lo que deberías seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades. Sin embargo, independientemente del teléfono que elijas, puedes estar seguro de que estás obteniendo una excelente relación calidad-precio.

Publicar un comentario

0 Comentarios