google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Vuelve a una vida sucia con Sludge Life 2 este 2023

Para conmemorar esta ocasión trascendental, el juego original ya está disponible para descarga gratuita en Steam hasta el 30 de marzo.


Los creadores profesionales de líos Terri Vellmann & Doseone y la publisher nada profesional Devolver Digital han revelado que SLUDGE LIFE 2 - el simulador de vandalismo en primera persona más oscuro desde el primer SLUDGE LIFE - desfigurará las pantallas de PC con palabras groseras a finales de este año. Para conmemorar esta ocasión trascendental, el juego original ya está disponible para descarga gratuita en Steam hasta el 30 de marzo.

Falta Big Mud. La rana rapera favorita de todos ha desaparecido, y su amigo más cercano, Ghost (usted), tiene la misión de encontrarlo. Explore un mundo abierto más grande, más extraño y más complicado, lleno de secretos, rarezas, chistes y, por supuesto, muchos lugares para grafitear mientras busca al músico desaparecido.

Pintar para ganar

Se pueden encontrar muchos puntos de graffiti alrededor de Ciggy City Suites y más allá, incluidos algunos tan bien escondidos que casi nos sentimos mal por eso.

Meet and greet

Hay tres veces más NPC en SLUDGE LIFE 2 que en el juego original, lo que significa aún más ciudadanos, colegas grafiteros, tontos corporativos y una variedad de otros personajes raros para conocer e interactuar.

Equipado

Nuevos objetos? Por supuesto! Con Double Js, puedes hacer doble salto y correr, mientras que Portable Launcher se permite lanzarse dramáticamente por los aires. Hay más, pero no queremos estropear la sorpresa.

Sonido apagado

SLUDGE LIFE 2 también presenta un montón de músicas nuevas, incluidas cinco pistas nuevas y geniales del mismo Big Mud. Explore la isla, encuentre las cintas maestras ocultas y bendiga sus auriculares con nuevos ritmos y rimas del rapero más anfibio del juego.


Publicar un comentario

0 Comentarios