google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Lenovo presenta sus nuevas laptops gamer LOQ

 Las laptops Lenovo LOQ están disponibles en tamaños de 16 y 15 pulgadas, equipadas con Windows 11 y con opciones que incluyen CPU Intel Core de 13ª generación o AMD Ryzen Serie 7000, y GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40



El gaming no tiene por qué disfrutarse únicamente en una PC gaming de gama alta. Lenovo LOQ permite a los nuevos gamers dar los primeros pasos en sus recorridos de gaming, permitiéndoles explorar nuevos mundos virtuales y conectarse con nuevas comunidades del mundo real con dispositivos de gaming repletos de funciones sin tener que invertir mucho dinero.

La nueva gama de laptops para gaming Lenovo LOQ ofrece una gran variedad de opciones e incluye las laptops basadas en Intel Lenovo LOQ 16IRH8 y Lenovo LOQ 15IRH8, así como la PC de escritorio Lenovo LOQ Tower 17IRB8 y las laptops basadas en AMD Lenovo LOQ 16APH8 y Lenovo LOQ 15APH8. Inspirada en la gama gaming premium Legion de Lenovo, la nueva línea LOQ de Lenovo abarca algo más que características de diseño como la muesca de E/S posterior de sus laptops y la "O" estilizada compartida en los logotipos de ambas marcas.

"Con el lanzamiento de la nueva marca Lenovo LOQ, estamos construyendo un linaje de excelencia en gaming y ofertas de PC que no son sólo para los mejores jugadores de la comunidad de gamers, sino también para los nuevos y futuros gamers", dijo Jun Ouyang, vicepresidente y gerente general del Segmento de Negocios de Consumo, Intelligent Devices Group de Lenovo. "Lenovo LOQ rompe las barreras de entrada para los gamers, permitiéndoles embarcarse en aventuras de conexión y diversión en el mundo del gaming."



Laptops para gaming Lenovo LOQ: explora nuevos caminos en el juego mientras forjas conexiones con el mundo real.

Los nuevos gamers disfrutarán de muchas opciones con la gama de laptops para gaming Lenovo LOQ, independientemente del tamaño de la pantalla (15 o 16 pulgadas), el procesador (hasta una CPU Intel Core de 13ª generación o AMD Ryzen Serie 7000) o los gráficos (GPU NVIDIA GeForce RTX 4060 para laptops). Las laptops para gaming Lenovo LOQ con GPU NVIDIA incorporan un interruptor MUX que permite prescindir de la GPU integrada a través de NVIDIA Advanced Optimus durante las sesiones de gaming. Esto permite que las tarjetas gráficas NVIDIA interactúen directamente con la pantalla y se traduzcan en cuadros por segundo más altos con latencia reducida, para que los juegos se ejecuten con mayor fluidez y se vean aún mejor. Cuando no se está jugando, el MUX Switch permite que la laptop utilice los gráficos integrados, optimizando la duración de la batería.

Estos potentes componentes internos se mantienen refrigerados gracias a hasta cuatro tubos de calor, dos ventiladores de alta velocidad de 85 mm y 12 V, y entradas y salidas de aire extragrandes que suman hasta 135 W de TDP y mantienen la laptop lo bastante fresca y silenciosa para una biblioteca o un espacio de coworking. Cuando llega la hora de jugar, los mundos cobran vida en la pantalla VRR de hasta 16 pulgadas y 350 nits 16:10 WQXGA 165 Hz disponible en la Lenovo LOQ 16IRH8 y la Lenovo LOQ 16APH8, mientras que la Lenovo LOQ 15IRH8 y la Lenovo LOQ 15APH8 incorporan una pantalla VRR de hasta 15 pulgadas y 350 nits 16:9 WQHD 165 Hz. Ambas pantallas también son compatibles con NVIDIA G-SYNC, que sumerge al gamer en un mundo con colores vibrantes, contraste nítido y una rápida frecuencia de actualización que hace que cada movimiento y acción se sientan fluidos.

El Lenovo LA AI Chip integrado en todas las laptops Lenovo LOQ, el mismo que se puede encontrar en las laptops Lenovo Legion, permite a Lenovo AI Engine+ ajustar dinámicamente el consumo y el rendimiento térmico, optimizando la velocidad de fotogramas en los juegos. Incluso aprovecha el aprendizaje automático para analizar los hábitos de uso y mejorar aún más el rendimiento de los juegos con el paso del tiempo.

Todas las laptops Lenovo LOQ están disponibles con hasta 16 GB de RAM DDR5 a 5600 MHz y admiten hasta 32 GB de almacenamiento, así como una unidad SSD PCIe® de 1 TB (se vende por separado). Todas sus laptops están preparadas para el futuro con dos ranuras para RAM y dos ranuras PCIe para ampliar la RAM y el almacenamiento más adelante.

Los laptops para gaming Lenovo LOQ de 16 pulgadas cuentan con una batería de hasta 80 Wh para una autonomía de hasta 7 horas que admite Super Rapid Charge Pro para una carga más rápida y una mayor duración de la batería cuando se está fuera de casa. Por su parte, las laptops Lenovo LOQ de 15 pulgadas cuentan con una batería de 60Whr para hasta 6 horas de batería3 compatible con Super Rapid Charge5. Todas las laptops tienen un puerto USB-C® que admite una carga de 140 W para una mayor portabilidad sobre la marcha.

Tanto la laptop Lenovo LOQ de 15 pulgadas como el de 16 pulgadas cuentan con un teclado para gaming Lenovo de tamaño completo con funciones de teclado numérico, un recorrido de tecla de 1,5 mm, tecnología 100% antighosting para un accionamiento ultrarrápido y un control de precisión, y retroiluminación RGB de 4 zonas opcional. Todo ello alojado en un resistente chasis de polímero con acento azul Storm Grey probado según los estándares MIL-STD 810H6 con el nuevo y llamativo logotipo LOQ de Lenovo en un lugar destacado de la tapa de la laptop.




Una torre que es pura potencia: la torre Lenovo LOQ 17IRB8

La torre LOQ de Lenovo es la elección obvia para los gamers principiantes que desean una PC de escritorio que funcione a la perfección desde el principio, con capacidad de ampliación para el futuro y una estética audaz. La parte frontal del espacioso chasis 17L con acentos azules y patrones de rayas 2D y 3D son un guiño al pedigrí de gaming de Lenovo Legion que no sólo se ven bien, sino que también proporcionan una mayor ventilación que permite a la CPU Intel Core i7-13700 de hasta 13ª generación y hasta las últimas GPU NVIDIA RTX 40-Series respirar durante las sesiones de gaming pesado. La memoria es ampliable hasta 32 GB de RAM DDR4 a 3200 MHz, y abundan las opciones de almacenamiento expansivo con hasta 2 TB de disco duro SATA de 3,5" a 7200 RPM, un SSD PCIe NVMe™ TLC M.2 2280 de 1 TB, y soporte para hasta 1 SSD y 2 HDD (cada uno, se vende por separado). Conéctate a la red con Wi-Fi 6e7 o a través del puerto LAN de 2,5Ghz. La Lenovo LOQ Tower 17IRB8 incluye un hardware competitivo en un atractivo chasis que deja espacio para crecer con el gamer.

Publicar un comentario

0 Comentarios