Shredder de Teenage Mutant Ninja Turtles llega a Call of Duty

Estará listo para cortar en tajadas a cualquier operador que se interponga en su camino 


Haciendo su letal debut en el primer cómic de Teenage Mutant Ninja Turtles en 1984, Shredder es el notorio líder del Foot Clan que usa su armadura afilada para potenciar su ninjutsu experto y sus técnicas de artes marciales. Ahora viene a Call of Duty, listo para cortar en tajadas a cualquier operador que se interponga en su camino hacia la victoria.

Además del operador Shredder, este lote viene con tres Planos de Arma, todos basados ​​en las nuevas armas del Pase de Batalla de la Temporada 02. La primera es la escopeta "Oroku", que lleva la definición de trituración a corta distancia a un nivel completamente nuevo. La otra arma a distancia es el fusil de asalto "Saki", rápido para desenfundar y listo para manejar cualquier amenaza a corto y medio alcance. Y, por supuesto, Shredder no se presenta a la batalla sin sus "Garras de acero": usen este plano de arma de las espadas Dual Kodachi con Shredder o cualquier operador para hacer que sus oponentes prueben su filo.

Otros elementos del lote incluyen un vinilo de arma, un diseño de vehículo para el tanque ligero y un amuleto de arma que puedes mostrar para demostrar tu lealtad al Foot Clan.

Shredder llega como parte de la Temporada 02 Recargada de Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare II .

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios