Lo que necesitas saber acerca de Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare II Temporada 02 Recargada

El completamente nuevo mapa core Himmelmatt Expo, el fusil táctico Tempus Torrent, el Episodio 02 de Raid, desafíos de camuflaje y más. La Temporada 02 está por ser Recargada el 15 de marzo.


Preparen sus Armamentos y prepárense para volver a desplegarse: Temporada 02 Recargada, la actualización de mitad de temporada para Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Modern Warfare II, llegará el 15 de marzo a las 9 a.m. PT, luego de un parche para ambos juegos que se lanzará previo a la hora estimada de lanzamient

Partiendo de la actualización de lanzamiento de la Temporada 02 —que vio un mapa de Resurgimiento completamente nuevo en Isla Ashika, el evento Camino del Ronin y muchas novedades en ambos juegos—, la Temporada 02 Recargada verá el lanzamiento de un nuevo mapa multijugador, un evento de Desafíos de Camuflaje, una nueva arma funcional y mucho más contenido gratuito en ambos juegos. Además, la Tienda se reabastecerá regularmente con nuevos Lotes, incluida una oferta destacada que incluye un lote que traerá de vuelta algo de Shamrock & Awe justo a tiempo para una actualización ambiental que estará por tiempo limitado en Al Mazrah.

Estas son todas las novedades: 

Raid Episodio 02. Toma control del Capitán Price, Farah y Gaz mientras avanzan a través de Atomgrad en busca de una mortal ojiva nuclear.

Himmelmatt Expo se suma a la rotación de mapas multijugador. Despliegate a una escapada invernal escénica en un exclusivo resort en este nuevo mapa multijugador.

Tercer aniversario de Warzone. Celebren el tercer aniversario del lanzamiento del Call of Duty: Warzone original que sucedió en marzo de 2020, con obsequios que se lanzan cada ciertos días en la Tienda.

Gana camuflajes de Temporada 02. Continúen por el Camino del Ronin con desafíos adicionales que recompensan un nuevo camuflaje de evento para cada clase de arma.

Nueva Arma. Apunta con el nuevo fusil táctico Tempus Torrent.

¿Qué sucede cuando Shredder de Teenage Mutant Ninja Turtles es llevado a Call of Duty? Definitivamente no se detendrá después de 22 minutos de combate en televisión. Consigue a este icónico villano en un nuevo lote de aspecto y desbloquea sus poderes ninjutsu.

Publicar un comentario

0 Comentarios