Movistar Gameclub organiza campeonatos femeninos durante todos los fines de semana de marzo

 Como impulso a la participación femenina en los videojuegos, Movistar Gameclub organizará el Mes de la Mujer Gamer, que contará con la participación de diversas mujeres representantes de este rubro.



 Con el objetivo de continuar impulsando el gaming femenino en nuestro país, Movistar Gameclub organiza en el mes de marzo el Mes de la Mujer Gamer, una serie de eventos en donde participarán diversas mujeres representantes del mundo de los videojuegos, tales como la Japeruana, Rouse Shinigami o Adiclau, entre otras reconocidas streamers que vivirán la mejor experiencia de conectividad todos los fines de semana de marzo.

“En Movistar creemos en la diversidad y la equidad, y la importancia de que las mujeres puedan desarrollarse en todos los campos sin restricciones. Vemos con mucho entusiasmo como en los últimos años el número chicas gamers que se dedican de manera profesional a esta industria viene creciendo. Debido a ello, desde Movistar Gameclub queremos seguir apoyando al talento femenino a través de iniciativas como el Mes de la Mujer Gamer, donde buscamos dar a conocer a las promesas femeninas de este emocionante mundo”, apunta Luis Eduardo Garvan, Gerente de marca y contenidos de Movistar Perú.

El Mes de la Mujer Gamer se llevará a cabo en el Movistar Gameclub ubicado en Falabella del Jockey Plaza todos los fines de semana de marzo:

La primera fecha se desarrolló el sábado 4 de marzo a través de un Torneo femenino de Dota 2 a cargo de Jessika Pocket, mientras que el sábado 11 de marzo se realizará un Torneo de Hearthstone de la mano de Ekate.

Asimismo, Movistar Gameclub organizará un Torneo de Just Dance el sábado 18 de marzo en el marco del evento “Juega Con Todo”. Este showmatch permitirá que destacados streamers compartan con su comunidad durante más de 3 horas y les permitan ganar grandes premios.

De esa forma, diferentes referentes femeninos de los juegos en línea en nuestro país participarán en diversos torneos de famosos juegos como Dota 2, Mortal Kombat 11, Just Dance, Pokemon Unite, KoF XV, Valorant, entre otros, siendo una oportunidad para ganar experiencia y afianzar su relación con sus seguidores, ya que muchos podrán verlas jugar en vivo e incluso competir junto a ellas.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios