google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

KRAFTON actualiza el calendario 2023 de los Torneos Globales de PUBG Esports

Las competencias presenciales comenzarán en abril y durarán hasta fin de año; PUBG Nations Cup 2023 se llevará a cabo en octubre en Tailandia



Krafton presentó el calendario actualizado para los torneos globales de PUBG Esports. En 2023, cuatro eventos principales están programados en todo el mundo: PUBG Global Series (PGS) 1 y 2, PUBG Global Championship (PGC) 2023 y PUBG Nations Cup (PNC) 2023.

El PGS es la nueva competición presencial de PUBG Esports. Participarán 24 equipos de todos los rincones del mundo, incluyendo ocho Equipos de Socios Globales, que tendrán invitación directa a la disputa. Las vacantes restantes se distribuirán por región de la siguiente manera: tres para AMÉRICA, seis para APAC, cinco para ASIA y dos para EUROPA. En comparación con años anteriores, Taipei y Japón se trasladaron a la región APAC. PGS1 está programado para fines de abril, mientras que PGS2 está programado para julio.

PGC 2023, el torneo más prestigioso dentro del circuito PUBG Esports, tendrá lugar a finales de este año como la gran final de la temporada. Los 32 equipos que superen a sus rivales en PGS1, PGS2 y en sus eventos regionales a lo largo del año garantizarán su presencia en PGC 2023. Habrá cuatro cupos para AMÉRICA, siete para APAC, 10 para ASIA y seis para EUROPA. Se garantiza un asiento adicional para el país anfitrión. Finalmente, los cuatro equipos que tengan los mejores resultados, actuaciones combinadas en PGS1 y PGS2, tendrán plazas garantizadas en el PGC 2023.

El último de los cuatro grandes eventos es el PNC, en el que los equipos nacionales se enfrentan para ver qué país es el mejor en Battle Royale. El torneo, que se lleva a cabo en octubre en Bangkok, Tailandia, contó con una audiencia de más de 1,600 millones de espectadores en la edición del año pasado, en la que el Reino Unido se coronó campeón.

KRAFTON también ha actualizado el S.U.P.E.R. como una forma de cerrar la brecha entre el modo clasificado y los Esports. La nueva versión v3.0.5 presentará dos nuevas armas para todos los torneos oficiales de PUBG Esports, la MK12 y la ACE32. En noviembre del año pasado, la compañía ya había anunciado su plan para reducir la barrera de entrada a PUBG Esports para nuevos jugadores, al mismo tiempo que quería brindar experiencias más inmersivas a los fans.

Publicar un comentario

0 Comentarios