Acer se ubica entre las mejores empresas amigables con las mujeres

 De esta manera la empresa celebra este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer



Acer ha sido incluida en la lista de Forbes de las mejores empresas amigables con las mujeres del mundo (Women-Friendly Companies) en 2022.

Forbes cooperó con el instituto de investigación de mercado Statista en la realización de una encuesta anónima de casi 85 mil mujeres que trabajan en empresas multinacionales de todo el mundo. La selección de las 400 empresas principales se basó en varios criterios relacionados con el género, incluida la igualdad de oportunidades para el desarrollo profesional, la percepción pública y la representación femenina en las filas corporativas.

Acer recibió altas calificaciones en términos de su imagen general y la proporción de mujeres que ocupan puestos de liderazgo, ya que otorga importancia a la creación de un entorno laboral con igualdad de género para respaldar la competitividad de la empresa.

En 2022, las empleadas de Acer representaban el 38 % de su fuerza laboral total y el 31 % ocupaba cargos directivos. Acer planea continuar atrayendo talentos femeninos destacados al ofrecer salarios competitivos, oportunidades de desarrollo profesional y apoyo a los padres.

Acer también fue incluida en la lista de los mejores empleadores del mundo en 2022 (World's Best Employer) realizada también por Forbes. Para esta lista, en cooperación con Statista, Forbes encuestó a más de 150 mil empleados en 800 empresas en todo el mundo, incluidos Reino Unido, Alemania y EE. UU.

Publicar un comentario

0 Comentarios