AMD anuncia el bundle de The Last of Us Parte I

Además de excelente descuento para Radeon RX 7900 XT


A partir del 28 de marzo y hasta el 15 de abril, los jugadores podrán sumergirse en The Last of Us Part I, que llega por primera vez a PC. Esto gracias a que AMD ofrecerá una copia del juego (con un valor de 60 USD), junto con la compra de Tarjetas Gráficas Radeon RX 7000 o Radeon RX 6000, así como en la compra de laptops equipadas con Tarjetas Gráficas Radeon RX 6000 y RX 7000, desde esta fecha y hasta el 15 de abril de 2023. 

La oferta incluye la nueva Radeon RX 7900 XT, que ya está disponible en AMD.com y en los distribuidores y minoristas participantes por tan solo 849 USD (por ejemplo, Newegg). Este es un buen momento para que los jugadores aprovechen la última oferta gráfica de AMD para disfrutar de todos los detalles del exitoso título creado por Naughty Dog, que cuenta con la tecnología de escalado temporal de vanguardia AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) 2.2. 

La Radeon RX 7900 XT incorpora la revolucionaria arquitectura AMD RDNA 3, compatibilidad con DisplayPort 2.1 y otras funciones avanzadas que llevan los juegos al siguiente nivel. Y, gracias al precio asequible y el juego adicional, es el mejor momento para adentrarse en los juegos 4K con la Radeon RX 7900 XT. 

Los jugadores también pueden aprovechar el bundle al realizar compras de determinadas Tarjetas Gráficas de la Serie Radeon RX 6000 -incluidas Radeon RX 6500 XT, Radeon RX 6650 XT, Radeon RX 6700 XT y otras- que ofrecen un rendimiento y una relación calidad-precio líderes en el sector, frente a la oferta de la competencia, y que también se pueden encontrar hoy a precios increíbles en los principales minoristas.

Encuentra aquí más información sobre el bundle. Visita el siguiente enlace para consultar las condiciones y canjear los códigos de juegos. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger