Blacktail estrena trailer de calificaciones

Experimenta la aventura hoy con un descuento por tiempo limitado en Steam

Focus Entertainment y The Parasight están encantados de celebrar la recepción crítica positiva de su surrealista juego de acción y aventuras en primera persona Blacktail con un nuevo tráiler y la mejor venta hasta la fecha del 34 % de descuento en Steam por tiempo limitado. Deje que el nuevo tráiler de elogios de hoy lo guíe por el camino del bosque y comience su viaje

Disponible ahora para PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5, BLACKTAIL es un cuento de hadas oscuro y conmovedor que puedes poner en marcha. Juegas como Yaga, una chica de 16 años acusada de brujería y expulsada de un asentamiento eslavo medieval. Desentraña tu propio misterio mientras buscas recuerdos vivos de tu pasado que han regresado como espíritus viles y asquerosos. Domina tu fiel arco, escoba y guantelete para participar en emocionantes peleas contra jefes. Fabrica flechas, elabora elixires, caza animales salvajes y reúne recursos para mejorar tus habilidades, moldear tu estilo de juego y sobrevivir en el siniestro entorno.

En lo profundo del bosque, cada elección importa. A través del sistema de moralidad de BLACKTAIL, elige si serás una bruja buena o mala, decidiendo el destino de la tierra y sus habitantes, y sé testigo del impacto que tus decisiones tienen en tus habilidades. Obtenga más información sobre el juego en su video detrás de escena, un fiel reflejo de cómo las ideas de THE PARASIGHT se desarrollaron en este mundo mágico.

Blacktail está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, incluido Steam Deck con estado Verificado. ¡Consíguelo ahora con un 34 % de descuento en Steam por tiempo limitado!


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger