google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Teamgroup lanza el SSD T-FORCE CARDEA Z540 M.2 PCIe 5.0

 La Gen5 en pleno apogeo, redefine la experiencia de velocidad SSD



A partir del lanzamiento de la última generación de plataformas Intel y AMD, la generación de PCIe 5.0 ha llegado oficialmente. Hoy, TEAMGROUP lanza el disco duro de estado sólido T-FORCE CARDEA Z540 M.2 PCIe 5.0 SSD. Es un producto muy esperado por los jugadores en todos los sectores, y demuestra la técnica de investigación profesional de TEAMGROUP, lo cual lidera el SSD de grado de consumo para ingresar a la nueva era de Gen5. Z540 PCIe 5.0 SSD adopta la última interfaz PCIe Gen5x4 y es compatible con el último protocolo NVMe2.0, lo cual eleva la velocidad de lectura y escritura a 12 000/10 000 MB/s en una sola vez, que es casi el doble del límite de velocidad teórico de PCIe 4.0. Con especificaciones extremas, ofrece a los jugadores una experiencia de juego sin precedentes de la última generación.

El T-FORCE CARDEA Z540 M.2 PCIe 5.0 SSD está equipado con un exclusivo disipador de calor de grafeno ultrafino que ha ganado múltiples certificaciones de patentes. Siguiendo el concepto de protección ambiental sostenible, está fabricado de material de grafeno 100% reciclable y usa la ventaja de su estructura de cristal de panal hexagonal para distribuir lateralmente la fuente de calor de manera rápida y uniforme, ofreciendo un efecto de disipación de calor de primer nivel para la Z540 SSD. El espesor del disipador de calor de grafeno ultrafino Z540 es inferior a 1 mm, que no solo es compatible con varios disipadores de calor que vienen con las tarjetas madre PCIe 5.0, sino también según los resultados de las pruebas internas del laboratorio T-FORCE, la temperatura de funcionamiento de los SSD usados con disipadores de calor de grafeno se puede reducir entre 3 y 5 °C en comparación con los que solo usan disipadores de calor de la tarjeta madre. El CARDEA Z540 adopta la última tecnología de regulación térmica inteligente, con detección de temperatura incorporada para ajustar automáticamente el rendimiento de salida, lo cual previene de manera efectiva el sobrecalentamiento del SSD. El laboratorio T-FORCE ha diseñado varias soluciones de temperatura para el SSD Z540, que no solo pueden proteger adecuadamente la integridad de los datos en el SSD, sino que además mantienen de forma efectiva una buena temperatura de funcionamiento del SSD en operación de alta velocidad y extienden efectivamente el vida útil del SSD.

El Z540 M.2 PCIe 5.0 SSD es compatible con el software patentado de monitoreo inteligente S.M.A.R.T., desarrollado profesionalmente por TEAMGROUP, lo cual permite a los jugadores controlar fácilmente el estado y el rendimiento de la SSD. La garantía de 5 años proporcionada por TEAMGROUP permite a los gamers jugar rápidamente en el mundo Gen5 sin preocupaciones. El lanzamiento de la primera ola de T-FORCE CARDEA Z540 M.2 PCIe 5.0 SSD será de una especificación con capacidad de 2 TB y se venderá en todo el mundo a partir del segundo trimestre de 2023. Si deseas ser el primero en ver la apariencia heroica de la última generación SSD, por favor preste mucha atención a las últimas noticias de los principales canales de ventas de TEAMGROUP.

Publicar un comentario

0 Comentarios