google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Resident Evil Village VR ya disponible PlayStation VR2

PlayStationVR2 también será compatible con Resident Evil 4 como DLC gratuito



Sumérgete hoy con los auriculares en el mundo del terror de supervivencia con el modo VR de Resident Evil Village. Esta nueva experiencia inmersiva ya está disponible junto con el lanzamiento de PlayStation VR2 como contenido descargable gratuito para todos los propietarios de PlayStation 5 de Resident Evil Village y Resident Evil Village Gold Edition.

El desarrollo también ha comenzado en el modo VR de Resident Evil 4. Este contenido de PlayStation VR2 estará disponible como DLC gratuito para la muy esperada nueva versión de Resident Evil 4. Estén atentos para obtener más información. Resident Evil 4 ya está disponible para pre-pedido antes de su próximo lanzamiento el 24 de marzo de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Steam

.El modo Resident Evil Village VR aumenta la intensidad de la galardonada octava entrega principal de la franquicia Resident Evil. El DLC apoya la campaña de la historia completa que sigue al angustioso viaje de Ethan Winters para rescatar a Rose, su hija secuestrada. Esta aventura es más emocionante que nunca en realidad virtual, ya que el modo Resident Evil Village VR aprovecha al máximo las funciones avanzadas de PlayStation VR2 para transportar a los jugadores directamente a la aldea. Prepárese para ver este mundo directamente a través de los ojos de Ethan con detalles sorprendentes impulsados ​​por la pantalla 4K HDR y la tecnología de seguimiento ocular de los nuevos auriculares. La atmósfera se ve reforzada por los efectos de audio 3D que agregan textura al entorno y permiten a los oyentes escuchar los horrores que acechan en cada esquina.

La experiencia también es tangiblemente más inmersiva con la funcionalidad PlayStation VR2 Sense™. Los nuevos controladores permiten a los jugadores interactuar con su entorno como nunca antes con movimientos naturales que reflejan los movimientos en pantalla de Ethan. Estas entradas intuitivas incluyen bloquear ataques enemigos levantando los brazos de Ethan, recargando armas de fuego con acciones realistas y explorando mientras sostiene un mapa. Los jugadores también pueden empuñar dos armas, almacenar y recuperar elementos dentro del abrigo de Ethan y realizar una variedad de otros gestos táctiles, como abrir puertas y curar heridas con frascos de medicamentos.

El modo Resident Evil Village VR también incluye los modos VR Tutorial y Shooting Range que demuestran los nuevos sistemas de juego VR y brindan un lugar para que los jugadores perfeccionen sus habilidades de puntería.




Publicar un comentario

0 Comentarios