google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

EA Sports F1 22 adiciona el Livery de Alfa Romeo para temporada de Formula 1 2023

EA SPORTS F1 22 será añadido a The Play List el 2 de marzo



Codemasters y Electronic Arts  dieron acceso a los jugadores al vehículo C43 de Alfa Romeo, en EA SPORTS F1 22, el cual será utilizado en la temporada 2023 de la Fórmula 1. El C43, que hará presencial dentro del juego antes que en las pistas, estará disponible para todos los fans* en el Modo Contrarreloj, anticipándose a las Pruebas Pretemporada de Aramco de la Fórmula 12023, que comienzan esta semana.

El llamativo diseño rojo y negro que Valtteri Bottas y Zhou Guanyu conducirán en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2023 , es una evolución del modelo del 2022 que consiguió el sexto lugar en el Campeonato de Constructores, el cual fue su mejor resultado en más de una década.

“Las pruebas de pretemporada son altamente esperadas en el calendario de la Fórmula 1® y es la primera oportunidad para que los fans vean cómo los nuevos vehículos se desempeñan en el grid”, dijo John Merchant, Director Global de Marca en EA SPORTS. “Estamos encantados de formar parte del re-arranque del 2023, permitiendo a los usuarios ser los primeros en competir y probar el C43”.

“Los aficionados significan todo para nosotros, y darles la posibilidad de conducir el nuevo livery de Alfa Romeo antes de que lo puedan ver en la vida real, es algo que nunca antes se ha hecho en los videojuegos oficiales de este deporte”, dijo Alessandro Alunni Bravi, Director Ejecutivo de Sauber Group y Representante del equipo de F1 de Alfa Romeo. “Nos sentimos orgullosos de liderar este acercamiento pionero, pero ésta no es la historia completa: tenemos más cosas planeadas para esta temporada y no podemos esperar para mostrarte”.

Adicionalmente,  EA Sports F1 22 será añadido a The Play List a partir del 2 de marzo, disponible para EA Play y Xbox Game Pass Ultimate members. Los nuevos jugadores a través de Xbox, PlayStation y PC podrán disfrutar de la emoción de la Fórmula 1 con la recreación más auténtica del pináculo del automovilismo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios