Regresa a clases conectado con tu Motorola

Las ofertas estarán disponibles hasta el 28 de febrero




A medida que las vacaciones de verano llegan a su fin, maestros, estudiantes y padres por igual se están preparando para el inicio de clases. Los smartphones se han convertido en la mayor herramienta para toda la comunidad estudiantil ya que los ayudan en sus diversas tareas diarias.

Por este motivo, Motorola pone a disposición sus mejores smartphones para el nuevo año escolar 2023, equipos que están a la vanguardia, con excelentes características y a precios muy conveniente para un ¡Feliz regreso a clases! 

Revisa estas espectaculares ofertas que estarán disponibles en su e-commerce  del 13 al 28 de febrero.



motorola edge 30 fusion: 

Cuenta con características premium, con un diseño increíblemente delgado y perfectamente equilibrado. Su pantalla FHD+ de 6,55 pulgadas sin bordes con HDR10+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz te permitirá ver todo el contenido de forma fluida, con una experiencia de audio superior gracias a sus dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos. Para la potencia, cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 888+ 5G y la capacidad de conectarse a redes 5G. Esta se completa con la carga TurboPower de 68W con una carga de sólo 10 minutos.

Con la cámara de 50MP con estabilizador óptico (OIS), podrás capturar imágenes con gran detalle, súper nítidas y de alta resolución en cualquier condición de luz. Gracias a Instant All Pixel Focus, utiliza el 100 % de los píxeles para enfocar, logrando resultados superiores. Además, suma una cámara híbrida de 13 MP, que combina ultra gran angular con capturas macro, para fotografías al detalle.

Puedes adquirir el motorola edge 30 fusion a S/ 2,499 (antes S/ 2,999).



motorola edge 30 neo

 Es el primer dispositivo en llegar en colores de tendencia. Motorola y Pantone, el líder mundial en consistencia y precisión de color, se asocian para ofrecer opciones de colores como Very Peri, el color Pantone del año 2022. El equipo viene con un gran diseño y en varios colores como el Aqua Foam, Black Onyx o Ice Palace. Cada diseño cuenta con un sutil chip Pantone integrado en la parte posterior del dispositivo y una opción para personalizar el teléfono integrando el color en la interfaz de usuario. Cuenta con una pantalla de 6,28 pulgadas con 120Hz de tasa de refresco, que ofrece el 100% de la gama de colores DCI-P3 que cumplen con los estándares cinematográficos de precisión. Y el sonido tendrá un gran nivel gracias a los dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos.

Puedes adquirir el motorola edge 30 neo a S/ 1,699 (antes S/ 1,999).



moto g51 5G

  Acerca la conectividad al futuro. Con 5G puedes realizar videollamadas sin demora y reproducir en línea sin latencia. Todo esto se ve en una pantalla ultra ancha de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ con colores brillantes y nítidos. La experiencia mejora aún más con una frecuencia de actualización de 120Hz super fluida. El sistema de triple cámara con sensor principal de 50MP está listo para capturar cualquier escena en un instante, ya sea un detalle pequeño o un paisaje grande. Y para hacer todo esto posible, la plataforma móvil Snapdragon® 480 Plus y 4 GB de RAM lo potencian todo para una experiencia perfecta y es más rápida que sus predecesores.

Puedes adquirir  el moto g51 5G a S/ 879 (antes S/ 1,249).




moto g22

 Destaca por su diseño elegante y moderno, ofreciendo las características que más le importan al consumidor. Está equipado con un sistema de cuatro cámaras de 50MP, una fluida pantalla ultra amplia Max Vision de 6,5 pulgadas y 90 Hz y una potente batería de 5,000 mAh de larga duración que permitirá a los usuarios completar todas sus tareas diarias.

Puedes adquirir el moto g22 con earbuds 2 verde limón a S/ 699. (antes S/ 849)

Por último, los equipos recientemente lanzados al país, smartphones únicos y vanguardistas, también están disponibles para esta vuelta a clases: como el motorola edge 30 ultra, moto g82 5G, moto e22i, entre otros, por favor ingresar aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios