Llega a Latam Urgame: la plataforma gamer de AMD

 Urgame estará disponible a partir del 13 de febrero de 2023



AMD anunció una revolucionaria plataforma para su comunidad gamer: Urgame es un espacio de encuentro, para que los jugadores se sientan cómodos, haciendo lo que más les gusta y que a la vez sean recompensados por su estancia, interacción y fidelidad.  

Urgame reúne información sobre nuevos lanzamientos, noticias destacadas, los torneos más relevantes, recomendaciones y un canal de chat con la comunidad. Además, brinda a los jugadores la oportunidad de conseguir logros que desbloquean recompensas y ganar puntos canjeables por increíbles premios.  

La comunidad Urgame ofrece miles de posibilidades en un solo lugar. Amplificando el mensaje con tus amigos o incluso recomendándoles tu podcast favorito o el videojuego que más te gusta también puedes sumar puntos. Además, por ser parte de Urgame, los jugadores podrán acceder a torneos exclusivos y participar en dinámicas increíbles. 

Urgame quiere convertirse en Tu plataforma porque fue creada pensando en los jugadores para estar en contacto directo con AMD. La compañía busca que todas las iniciativas y propuestas de la comunidad sean tomadas en cuenta. “Urgame es un espacio que se diseñó teniendo en cuenta la necesidad de los gamers. Estamos muy contentos con este anuncio porque tenemos muchas ganas de crecer juntos, manteniéndonos conectados y que la comunidad se convierta en el player two que tanto necesitamos”, comenta Juan Sturla, LATAM Field Marketing Manager.

Urgame estará disponible a partir del 13 de febrero de 2023 para México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, así como en los países que conforman Centro América y Caribe, en español y portugués. Regístrate en este enlace para tomar el control y vivir la experiencia. Empieza a acumular puntos, pasa la voz y recibe todos los beneficios antes que nadie.  

Publicar un comentario

0 Comentarios