Mira 8 minutos de gameplay de Atomic Heart

El título llegará a  PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, al 21 de febrero


 Atomic Heart, el juego de rol de acción ambientado en la loca utopía de un mundo alternativo posterior a la Segunda Guerra Mundial, ha revelado imágenes de juego completamente nuevas en un tráiler fresco y detallado. Desarrollado por Mundfish y publicado por Focus Entertainment, el juego llegará el 21 de febrero de 2023 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Resérvalo ahora y prepárate para una acción frenética en un mundo alocado y visualmente impresionante.

El tráiler de descripción general del juego de hoy presenta imágenes nuevas y jugosas, que muestran un juego de disparos cinematográfico que brilla no solo por su combate sino también por su intriga, escenario, personajes y mecánica profunda.

Los combates despiadados y los encuentros explosivos te hacen destruir robots rebeldes, máquinas gigantes e incluso mutantes. Asegúrate de adaptar tu estilo de lucha a cada oponente, ten cuidado con tu entorno y mejora tu equipo para abrirte camino a través de la locura artificial. Con tres niveles de dificultad para elegir, puedes decidir qué tan atómica quieres que sea la experiencia, ya seas un jugador empedernido que busca una acción cada vez más desafiante o un aventurero ansioso por explorar entornos espeluznantes y una narrativa fascinante en una historia. Experiencia tipo-modo.

Publicar un comentario

0 Comentarios