Ya disponible demo de Theatrhythm Final Bar Line

Disfruta de una selección de 30 canciones provenientes del juego completo, incluyendo, pistas de los legendarios Final Fantasy VII y Final Fantasy XIV Online 

Square Enix lanzó una demo gratuita del próximo título de acción y ritmo Theatrhythm Final Bar Line, a través de la PlayStation Store y la Nintendo eShop. Los jugadores podrán probar una selección de 30 canciones muy queridas y transferir sus datos de guardado al juego completo que se lanzará el 16 de febrero de 2023.

En la demo gratuita, los jugadores podrán probar el contenido para un jugador y experimentar de varias canciones populares, entre ellas:

“Opening – Bombing Mission” de Final Fantasy VII

“Blinded By Light” de Final Fantasy XIII

“Torn from the Heavens” de Final Fantasy XIV ONLINE

“Apocaliptis Noctis” de Final FantasyXV

Y muchas más…

La demo gratuita se anunció en una transmisión en vivo especial a través del canal oficial de Square Enix en Twitch a principios de esta semana, en la que participaron Ichiro Hazama, Productor del juego, Masanobu Suzui, Director de la serie, y Tsukasa Okayasu, Director. Para ver la grabación de la transmisión en vivo, visita: https://www.twitch.tv/videos/1723315481

Con 385 temas de Final Fantasy en el juego base, las ediciones “Digital Deluxe” y “Premium Digital Deluxe” incluyen música de varias series de Square Enix, como NieR, SaGa, Live a Live, Octopath Traveler y muchas más. Con tres modos de juego para disfrutar y más de 100 personajes de FinalFantasy, los jugadores pueden formar su grupo de batalla musical de ensueño, y utilizando los modos de juego multijugador local y online, con contenido DLC adicional para explorar tras el lanzamiento del juego, los jugadores tienen mucho que esperar mientras empiezan un viaje lleno de colores y música.

Theatrhythm Final Bar Line  estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 16 de febrero de 2023



Publicar un comentario

0 Comentarios