EA Sports Madden NFL 23 predice a los Philadelphia Eagles como ganadores del Super Bowl LVII

Con un marcador final de 31 - 17




Electronic Arts  ofrece a los fans de todo el mundo diversas formas para celebrar el final de la temporada 2023 de la National Football League (NFL), ya sea en línea, en persona en el Súper Bowl LVII, o a través del juego en EA SPORTS Madden NFL 23. Madden NFL 23 estará presente en todos lados durante una de las semanas más energéticas del deporte, mientras que los fans, las marcas, y los atletas asisten a la experiencia de simulación más auténtica de la NFL para expresar su afición. Los fans podrán interactuar en línea directamente con EA SPORTS con la revelación oficial de la Predicción del Súper Bowl LVII de Madden NFL 23, dentro del juego con nuevo contenido del Súper Bowl, y nuevas experiencias, en persona en Phoenix, Arizona en el evento comunitario que unirá a algunas de las marcas más grandes del deporte para inspirar a la próxima generación de fans, y más experiencias para los aficionados en torno al Super Bowl LVII.

“Madden NFL ha sido una marca preeminente de entretenimiento interactivo atada a la cultura del fútbol americano por décadas, y el Súper Bowl es el evento principal que reúne a todos los fans del deporte por un amor compartido por el fútbol americano de primera clase de la NFL,” dijo Julie Foster, Vicepresidenta de Marca en EA SPORTS. “Estamos emocionados de estar de regreso en Arizona y continuar entreteniendo a los fans del fútbol americano alrededor del mundo a través de experiencias atractivas que solo Madden NFL puede ofrecer.”

Aquí puedes encontrar un resumen de cómo los fans pueden interactuar con Madden NFL 23 durante la semana del Súper Bowl:

 Aprovechando el impacto del innovador Sistema de Jugabilidad FieldSENSE™, Madden NFL 23 predice que Jalen Hurts brindará una actuación digna de MVP del Super Bowl, que llevará a los Eagles a su segunda victoria de un Súper Bowl, venciendo por 31 a 17 a los Kansas City Chiefs en el Súper Bowl LVII. Mira la historia completa en este nuevo video con la aparición de Chad “Ochocinco” Johnson en el sitio oficial de Madden NFL, y comparte si EA acertó con la predicción.

Jueves 9 de febrero: Madden NFL 23 continúa entregando nuevo contenido y experiencias durante la Temporada 3 de su liveservice con un nuevo programa del Súper Bowl, “The Big Game,” en Ultimate Team. “The Big Game” destaca el trayecto de los Chiefs y los Eagles por el Súper Bowl LVII con nuevos campeones, recompensas, y mucho más.

Sábado 11 de febrero a las 2 pm MX / 3 pm COL / 5 pm AR-CL: El Linebacker de los Dallas Cowboys, Micah Parsons, la comentarista de ESPN, Tiffany Greene, la Jefa de Cultura y Co propietaria de XSET’s, Erin Ashley Simon serán los anfitriones del show final del torneo de Madden NFL 23 x HBCU, que se transmitirá en el canal de YouTube de la NFL. Los finalistas competirán cara a cara por el título, el dinero y los premios de Madden NFL 23 x HBCU. 

Del 9 al 11 de febrero: El nuevo y renovado Madden Cruiser alienta a los fans a “Jugar como Mad” y participar con una parte del legado del entrenador Madden en la Experiencia del Súper Bowl presentada por Lowe en el Centro de Convenciones de Phoenix. 

Los fans del fútbol ahora pueden entrar a Madden NFL 23 comprando el juego con un descuento de más del 70%.* 

Publicar un comentario

0 Comentarios