5 Laptops recomendadas para gaming

Quieres comprar una laptop para gaming, ¿pero no sabes cual? Acá te recomendamos 5 laptop comerciales, recomendadas para jugar, en este 2023. 

 Los videojuegos han ganado popularidad masiva en los últimos años, e incluso muchas personas que antes no solían jugar, ahora están la búsqueda de una laptop para jugar sus títulos favoritos en la movilidad. Sin embargo, no todas las laptops son aptas para videojuegos y es importante tener en cuenta ciertas características antes de adquirir una. Por lo que a continuación, te damos 5 recomendaciones entre las mejores marcas de laptops.



ASUS ROG Zephyrus G15

Esta portátil ofrece una impresionante potencia de juego en un paquete compacto y ligero. Viene con un procesador AMD Ryzen 9 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060, lo que lo convierte en una excelente opción para jugar títulos triple A. Además, cuenta con una pantalla de alta frecuencia de 240 Hz que garantiza una experiencia de juego fluida, perfecta para shooters o juegos de acción.



MSI GS75 Stealth

Este portátil es una opción sólida para aquellos que buscan un equilibrio entre rendimiento y portabilidad. Viene con un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080.. Además, cuenta con una pantalla de 240Hz y una pantalla 1080p, por lo que vamos a poder jugar varios títulos a más de 120 frames. 



Acer Predator Triton 500 

Esta opción, aunque pasa la barrera de los 10 mil soles, es una de las más potentes. Tenemos un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti, una pantalla  con resolución 2560 X 1600 y 240 hz de refresco. Si quieres jugar en una pantalla con más resolución, y que sea lo suficientemente potente para mover juegos a 2K en altos framerates, esta es una excelente opción.



Razer Blade Pro 17

Este portátil es una opción sólida para aquellos que buscan una experiencia de juego premium. Viene con un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080, lo que lo convierte en una excelente opción para jugar títulos de alta gama. Además, cuenta con una pantalla de 4K y un teclado retroiluminado RGB que lo hacen ideal para jugar en cualquier condición.



Dell G5 15

Este portátil es una opción asequible para aquellos que buscan una experiencia de juego decente a un precio razonable. Viene con un Intel Core i5 de 10ma generación, y podemos encontrarla en versiones hasta con una  RTX 2070, pero en su edición más simple, con una GTX 1650 TI . Igualmente la pantalla, aunque todas son a 1080p, la edición más sencilla cuenta con 60 Hz, mientras que la más premium con 300 hz.



Publicar un comentario

0 Comentarios