XPG presenta su nueva fuente de alimentación FUSION 1600 TITANIUM

Diseñada en colaboración con Delta Electronics para asegurar la máxima calidad de fabricación y compatibilidad completa con el hardware de próxima generación gracias al soporte a ATX 3.0 y PCIe 5.0.



XPG, reconocido proveedor de sistemas, componentes y periféricos para jugadores, profesionales de esports, y entusiastas de la tecnología, anunció oficialmente su nueva fuente de alimentación FUSION 1600 TITANIUM, diseñada junto a Delta Electronics con el objetivo de redefinir el mercado de fuentes de alimentación y ofrecer al público entusiasta la fuente con certificación ATX 3.0 más poderosa y eficiente hasta la fecha.

Como indica su nombre, la nueva fuente de alimentación XPG FUSION 1600 TITANIUM cuenta con certificación de eficiencia 80 Plus Titanium, la calificación más alta dentro de la certificación de eficiencia 80 Plus, gracias a su eficiencia de hasta 94.3% en cargas del 50% de su capacidad, y del 93.75% al utilizar el 100% de su capacidad.

Para alcanzar esta elevada eficiencia, ADATA utiliza capacitores 100% japoneses, transistores de nitruro de galio, y un exclusivo transformador plano patentado por la compañía que no solo reduce las pérdidas energéticas producidas durante la transformación de la energía, sino que además permite reducir el espacio utilizado por el transformador principal frente a las fuentes tradicionales, y así mejorar el flujo de aire en su interior. Por si todo esto no era suficiente, también se utiliza un circuito de control 100% digital conformado por tres microcontroladores que monitorean y realizan ajustes en tiempo real sobre el circuito de transformación de energía, asegurando siempre una entrega de poder estable a tus componentes.



2 conectores 12VHPWR para llevar tus gráficas de próxima generación al máximo

La XPG FUSION TITANIUM 1600W se encuentra equipada con dos conectores 12VHPWR, permitiendo sacar el máximo de las tarjetas gráficas de próxima generación sin preocuparse por su consumo. Además, para cuidar el hardware con el que se utilice, esta fuente de alimentación cuenta con protecciones OVP, OCP, OPP, OTP, UVP, SCP, NLO, y SIP, asegurando que bajo ningún motivo tu hardware se verá dañado por factores eléctricos externos. Como respaldo de su confianza en la calidad de fabricación de esta fuente de alimentación, XPG ofrece 12 años de garantía en esta nueva FUSION TITANIUM 1600W, dejando en claro que tus componentes estarán a salvo con esta nueva fuente.

Disponibilidad

La nueva fuente de alimentación XPG FUSION TITANIUM 1600W llegará al mercado latinoamericano durante el segundo trimestre del año, y la podrás encontrar junto al resto del catálogo de ADATA y XPG en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Publicar un comentario

0 Comentarios