Nuevo monitor Gaming de LG es nombrado pantalla oficial de LEC 2023

Con una tasa de refresco de 360 Hz y un tiempo de respuesta NVIDIA Reflex, el 25GR75FG se presentará en EMEA, un importante evento de e-sports



 El último monitor para juegos UltraGear de LG Electronics -modelo 25GR75FG- ha sido nombrado la pantalla oficial del League of Legends EMEA Championship (LEC) 2023. El nuevo equipo hará su debut durante la próxima temporada del LEC, que comienza en la tercera semana de enero, con el fin de apoyar a los jugadores de los mejores equipos de la región. LG UltraGear continúa su asociación con una de las ligas de esports más populares del mundo y mantiene su compromiso de fomentar el crecimiento del gaming a nivel internacional.

Diseñado para la competencia de deportes electrónicos, el último monitor LG UltraGear ofrece una calidad de imagen y una velocidad excepcionales gracias a una pantalla IPS Full-HD (1.920 x 1.080) de 24,5 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 360 Hz y un tiempo de respuesta de gris a gris (GTG) de 1 milisegundo. El rendimiento de la nueva pantalla se ve reforzado por la integración de la tecnología NVIDIA G-SYNC, que ofrece imágenes fluidas; y NVIDIA Reflex, que brinda un control más preciso de la acción en pantalla. Con certificación VESA Display HDR 400, el 25GR75FG también garantiza imágenes brillantes y nítidas, y tiene un diseño sin bordes que ayuda a aumentar la sensación de inmersión de los jugadores, lo que facilita la concentración durante la competencia.




Como parte de su asociación con LEC, LG ha proporcionado sus monitores UltraGear desde 2022 y el 25GR75FG está siendo adoptado para la temporada 2023. El nuevo monitor ha sido mejorado respecto a su predecesor con la ayuda de los jugadores de la temporada pasada. El diseño, las características y las capacidades del equipo lo han convertido en una opción ideal, no solo para gamers profesionales, sino para cualquiera que ame la emoción del juego competitivo.

"Estamos encantados de anunciar la continuación de nuestra alianza con LG para la próxima temporada LEC 2023", comentó Eva Suárez, Jefa de Alianzas para EMEA en Riot Games. "Estamos dedicados a proporcionar a nuestros competidores la mejor experiencia de juego posible y el nuevo monitor gaming LG UltraGear ofrecerá a nuestros profesionales de League of Legends una calidad de imagen excepcional cada vez que estén en el escenario"

"LG está muy entusiasmado de presentar el 25GR75FG en la próxima LEC 2023", dijo Seo Young-jae, Jefe de la unidad de negocio de TI de LG Electronics Business Solutions Company. "Nuestra increíble pantalla de alto rendimiento, adaptada a las exigencias de los e–sports profesionales, estará en el centro de la acción cuando los mejores equipos disputen por la victoria. LG UltraGear seguirá apoyando a LEC y fomentando el crecimiento del gaming en todo el mundo."


Publicar un comentario

0 Comentarios