Honor comparte 3 recomendaciones tecnológicas para aprender idiomas

 Dispositivos de la familia HONOR X Series cuentan con características como el HONOR RAM Turbo, ideal para los usuarios que tienen que navegar entre aplicaciones mientras estudian.



Desde la llegada del internet, aprender de forma autodidacta es mucho más fácil que nunca. A través de videos interactivos por YouTube, páginas web con planes curriculares sencillos, hasta aplicaciones que nos enseñan desde cero, sumergirse en el mundo de un nuevo idioma es más accesible.

¿Qué necesitas para conseguirlo? Solo un smartphone con acceso a internet y lo demás te lo contamos a continuación:

Aplicaciones de idiomas

Hoy existen diversas aplicaciones para aprender idiomas. Una de las más populares en el mundo es Duolingo, el cual tiene cursos de inglés, alemán, italiano, japonés, ruso, danés, portugués, entre otros. Esta aplicación destaca por tener lecciones sencillas donde priman los minijuegos con diversos tipos de dificultad. Además, cada lección incluye distintos ejercicios para hablar, escuchar y traducir. El método se basa en desarrollar un árbol de conocimientos en el cual el usuario va de un reto al siguiente. 

Practica todos los días 

La mejor forma de aprender es a través de la repetición. Pero esta repetición tiene que ser espaciada y dedicada. Muchos expertos recomiendan practicar 30 minutos todos los días, incluyendo los fines de semana y feriados. En la medida de lo que es posible, evitar distracciones, pero en caso sea necesario contestar una llamada o responder un correo importante del trabajo, te recomendamos un celular que pueda navegar tranquilamente entre aplicaciones como el HONOR X8 que cuenta con HONOR RAM Turbo, la función que expande la memoria RAM en caso sea necesario para poder abrir diversas aplicaciones en paralelo.

Utiliza herramientas de soporte

Utiliza alguna mecánica para recordarte que todos los días tienes que dedicarle mínimo 30 minutos a estudiar el idioma que estás aprendiendo. Aplicaciones complementarias como Todoist es útil para programar actividades diarias. También puedes usar Habitica para generar el hábito de sentarte a practicar y mantenerte motivado para lograr tus objetivos. Y, para medir el tiempo de tu estudio, también se pueden usar herramientas como Hours o Toggl.

Para poder navegar tranquilamente entre aplicaciones, para medir el tiempo de estudio, para que nos recuerden en qué momento practicar o para ejercitar nuestra mente a través de dinámicas, necesitas un celular inteligente que pueda correr tranquilamente varias apps en paralelo. Equipos de la HONOR X Series como el HONOR X7 y HONOR X8 cuentan con HONOR RAM Turbo para que puedas navegar tranquilamente. 

Si deseas conocer más sobre estos dispositivos puedes visitar www.hihonor.com/pe o visitar las Tiendas HONOR ubicadas en MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur. La disponibilidad, precio y colores pueden variar dependiendo del punto de venta.


Publicar un comentario

0 Comentarios