Razer presenta periféricos VR diseñados para Meta Quest 2

 Razer también reveló dos accesorios de realidad virtual para Meta Quest 2: el sistema de correa ajustable para la cabeza de Razer y la interfaz facial de Razer.



Razer ha presentado dos accesorios de realidad virtual para Meta Quest 2: el sistema de correa ajustable para la cabeza y la interfaz facial. Estos accesorios han sido diseñados en colaboración con ResMed, un experto líder en factores humanos, para mejorar la comodidad y el soporte durante la experiencia de juego de realidad virtual. 

El sistema de correa ajustable para la cabeza de Razer está hecho de material de nylon de alto rendimiento y tiene correas ajustables suaves para un ajuste cómodo. Además, cuenta con un diseño de ajuste rápido para facilitar la reanudación del juego sin interrupciones.

 Por otro lado, la interfaz facial de Razer está diseñada con membranas perfiladas y texturizadas ultradelgadas para reducir la presión facial y la irritación de la piel. También bloquea la luz sin dejar de proporcionar ventilación y tiene una superficie sin grietas para facilitar la limpieza. 

Los periféricos VR de Razer para Meta Quest 2 estarán disponibles en EE. UU. durante el primer trimestre de 2023 y se espera que se expandan a otras regiones en el futuro.




Publicar un comentario

0 Comentarios