Dominance llega a Steam el 12 de enero, en early access

Tras 5 años de desarrollo, el primer Bullet-Hell Battle Royale del mundo se lanzará en Steam Early Access el 12 de enero con textos e español y servidores en LATAM


Dominance es un juego de disparos en equipo multijugador gratuito que combina elementos de los géneros Bullet-Hell y Battle Royale. Será lanzado en Steam Early Access el 12 de enero de 2023 y es el proyecto de debut de Stage23, un estudio de desarrollo de Inpleron LTD. 

En el juego, los jugadores pueden elegir uno de cinco personajes con habilidades únicas y enfrentarse a otros 27 jugadores divididos en 9 equipos de 3 miembros. Los jugadores deben utilizar el equipamiento del entorno, aprovechar al máximo las habilidades y armas de su personaje y esquivar los disparos enemigos para sobrevivir.

Un nuevo giro en un juego de disparos multijugador de arriba hacia abajo. ¡Explota todo desde todos los ángulos en este juego de disparos desde arriba! Acaba con los enemigos con disparos precisos, predice su movimiento para salir victorioso y usa habilidades activas, únicas para cada tipo de arma y personaje, para dominar verdaderamente el campo de batalla.



Publicar un comentario

0 Comentarios