La versión 3.4 de Genshin Impact llega el 18 de enero

 Disfruta de las grandes celebraciones de Año Nuevo de Teyvat y explora el nuevo desierto devastado por una tormenta de arena de Sumeru con Alhaitham y Yaoyao



La marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse lanzó hoy más detalles sobre la versión 3.4 de Genshin Impact, "The Exquisite Night Chimes", que llegará pronto el 18 de enero. En esta actualización, los jugadores pueden esperar la gran celebración anual de Lantern Rite, competencias en Inazuma, elegante atuendos y ricas recompensas, incluido un personaje Liyue de cuatro estrellas gratis y un total de 13 destinos entrelazados. Dos nuevos personajes, Alhaitham y Yaoyao, se podrán jugar como poderosos aliados, mientras que en el lejano desierto de Sumeru, una nueva área con restos antiguos y misterios perdidos hace mucho tiempo finalmente se revela en medio de las tormentas de arena.

A medida que se acerca el año nuevo en Teyvat, Liyue vuelve a brillar con todo el esplendor del Rito de la Linterna. Las festividades de este año incluyen un festival de música con invitados de lugares lejanos y una actuación de Paper Theatre, un querido espectáculo de arte popular realizado por veteranos artesanos locales con la ayuda del Viajero. Muchos minijuegos diferentes también están disponibles durante Lantern Rite, p. Radiant Sparks, el último juego de carreras en el que los jugadores pueden formar parte de un creciente espectáculo de fuegos artificiales. Al completar los eventos y desafíos de esta temporada, se pueden reclamar de forma gratuita recompensas que incluyen 10 más 3 destinos entrelazados, un personaje Liyue de cuatro estrellas y el nuevo atuendo de Lisa.

En la lejana Inazuma, muchos retadores se han reunido para participar en dos competencias únicas. En el concurso "Espíritu del guerrero" organizado por la Comisión Yashiro, los concursantes se batirán a duelo utilizando las técnicas tradicionales de espada de Inazuman y disfrutarán de un combate de exhibición entre un invitado especial y Kamisato Ayaka con su nuevo atuendo. Mientras tanto, Arataki Itto está preparando el escenario para la "Beetle Brawl", donde los participantes deben batirse en duelo con su Onikabuto.

Dos nuevos personajes jugables de Dendro estarán disponibles en el próximo lanzamiento. Alhaitham finalmente se podrá jugar como un espadachín de 5 estrellas después de su impresionante presencia en la historia principal de Sumeru. En su Story Quest "Vultur Volans Chapter", los jugadores pueden descubrir por lo que pasó el racional e inteligente Scribe de la Akademiya después de los eventos de la historia principal de Sumeru. En combate, Alhaitham puede crear "Espejos de luz de cincel" para convertir sus ataques en Daño de Dendro, desatar ataques coordinados y aumentar el daño infligido por su Ráfaga elemental, etc. para facilitar el combate. El segundo personaje nuevo de Dendro, Yaoyao, es un niño entrañable de Liyue y puede ser reclutado como un personaje de cuatro estrellas. En la batalla, Yaoyao empuña un arma de asta y usa el dispositivo "Yuegui" creado por expertos para infligir más daño o curar a sus compañeros de equipo. Mientras explora, no asustará a las criaturas cercanas cuando se acerque a ellas. Alhaitham, Yaoyao y Xiao estarán disponibles durante la primera mitad de Event Wishes de la versión 3.4, y la segunda mitad contará con las reposiciones de Hu Tao y Yelan.

Sin embargo, misterios y peligros también acechan en el Desierto de Hadramaveth, una nueva zona situada al noroeste de la región de Sumeru. Un tornado gigantesco perpetuo se encuentra en el centro del desierto, trayendo tormentas turbulentas y secretos enterrados de vuelta a la superficie. Después de la misión mundial "Sueño dorado", los jugadores pueden comenzar otra aventura con Jeht de Tanit Camps, encontrarse con una botella mágica misteriosa y embarcarse en una misión para encontrar el Huerto perdido de Pairidaeza (ahora conocido como el Oasis Eterno por los habitantes del desierto), donde cuenta la leyenda que el rey Deshret congeló el tiempo aquí en conmemoración a la Diosa de las Flores.




Publicar un comentario

0 Comentarios