PUBG: Battlegrounds comienza 2023 con la actualización 21.2

 Sanhok y Vikendi recibirán varias mejoras basadas en los comentarios de la comunidad; la Arena en el Campo de entrenamiento comenzará a contar la racha de victorias de los jugadores




 Krafton. anunció que la actualización 21.2 de PUBG: Battlegrounds  llegará el 17 de enero para PC y el 25 de enero para consolas. Continuando con el lanzamiento de Vikendi Reborn a finales de 2022, la nueva actualización trae varios cambios a Vikendi, Sanhok y Taego, así como a la Arena 1 vs. 1 en el modo de entrenamiento.

Actualizaciones del mundo Vikendi

¡Relájate! - La madre naturaleza está causando estragos en Vikendi una vez más. Con la actualización 21.2, los jugadores pueden encontrarse cara a cara con Zona de Ventiscas. Una vez que los jugadores ingresen a la Zona de Ventiscas, se encontrarán moviéndose más lentamente, recibiendo daño continuamente a cada segundo, tendrán dificultad para ver y escuchar, y los vehículos serán más difíciles de maniobrar.

Secretos para explorar - Junto con la Zona de Ventiscas vienen nuevos secretos para que los jugadores los exploren con Salas Secretas. Estas salas secretas están ubicadas en todo Vikendi y los jugadores que obtengan una llave de seguridad y abran las salas serán recompensados ​​con varios objetos de alto nivel.

Abierto para reparaciones - Además, ¡los Kits de Reparación llegarán exclusivamente a Vikendi! Si los jugadores descubren que su armadura, casco o vehículo se ha dañado durante la partida, pueden usar los nuevos kits de reparación. Los kits de reparación de casco y armadura los repararán por completo, mientras que la caja de herramientas del mecánico repara 500 de salud para los vehículos y solo se puede utilizar dentro del vehículo.

Cajas de provisiones para todos - ¡Finalmente, los multidrops están listos para llegar a Vikendi! Al igual que Taego, varias cajas de provisiones de alto grado con armas, armaduras, consumibles y más caerán aleatoriamente a lo largo de las partidas. 

Actualizaciones del mundo Sanhok - Escuchando los comentarios de los jugadores, se avecinan numerosos cambios en Sanhok. En primer lugar, se han agregado Alzadores a las cuevas y montañas rocosas, y los accesorios de Alzadores se proporcionarán como elementos iniciales para los jugadores. Se han agregado puentes adicionales que conectan la isla noroeste con el campamento militar y las ruinas para facilitar el viaje por el mapa. 

El área de agua alrededor de las Ruinas también se ha hecho más profunda para que los jugadores puedan cruzar nadando. Finalmente, se ha agregado terreno arenoso a ciertas áreas para facilitar la caminata.

Ganar importa, incluso en el entrenamiento - La Arena se introdujo recientemente en un parche anterior de Supervivientes para el modo de entrenamiento. ¡Ahora los jugadores pueden mostrar su dominio sobre amigos o rivales con las rachas de victorias! Las rachas de victorias en la Arena se registrarán después de la actualización del servidor principal y un resultado empatado no afectará el progreso de las rachas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios