5 Tips para hacer las mejores fotos y videos con tu iPhone 14

 Saca el máximo provecho con la cámara de tu iPhone 14 y conviértete en todo un experto de la fotografía con estos increíbles trucos.



 Todo el mundo quiere tomar buenas fotos, en un viaje, a un paisaje, en el día a día, con los amigos, un selfie, un retrato o incluso a la comida. Esta es una de las características más importantes al decidir comprar un smartphone.

En ese sentido, si de hacer buenas fotos se trata, la nueva familia del iPhone 14 que ha lanzado recientemente iShop Perú, te sorprenderá con las increíbles mejoras en la cámara que sacarán todo tu talento a relucir. 

Por ello, lleva tu iPhone 14 a otro nivel y guíate de los especialistas de iShop que te enseñarán 5 tips para hacer las mejores fotos y videos:

1 Usa el modo Live

 Con Live Photos, el iPhone graba lo que sucede 1,5 segundos antes y después de que tomas una foto, de esta forma se logra una imagen con una animación o un efecto de larga exposición. Para activarlo, abre la app cámara, y asegúrate que esté en el modo foto y de que la opción “Live Photo” esté activada. Puedes buscar un fondo con movimiento para lograr un efecto de larga exposición.

2 Graba en modo cine

 Si quieres darle más dramatismo a tus vídeos, esta es una gran función, ya que permite simular lo que hacen los objetivos de las cámaras de cine profesional, es decir, centran la atención mediante el enfoque en un área concreta de la imagen difuminando el área posterior, consiguiendo así un efecto propio de las películas. Si quieres cambiar el enfoque de los objetos puedes hacerlo luego de terminar de grabar con la opción editar.

3 Usa la App Clips

 Solo debes ir al buscador y encontrar la App Clips, ahí puedes grabar un video, capturar una foto, o importar rápidamente un clip o foto de tu biblioteca para utilizar el efecto de espacios de RA (Realidad aumentada) y ver cómo el sensor LIDAR escanea el ambiente a tu alrededor creando escenarios únicos y divertidos con efectos lúdicos y envolventes.

4 Toma fotos en modo panorámico vertical

 Esta función es ideal para capturar grandes infraestructuras como iglesias, edificios, monumentos o paisajes, dándole una perspectiva y encuadre muy curioso. Otra opción con los panoramas verticales es capturar, por ejemplo, una calle en semicírculo de 180º de modo que veamos los dos extremos de la misma calle en la misma imagen.

5 Graba en modo acción

Con la nueva función modo Acción en toda la familia del iPhone 14, puedes capturar videos fluidos con la mano, incluso cuando realizas actividades con mucho movimiento. Para activarlo, debes abrir la app cámara, opción video y tocar el botón en forma de una persona corriendo de la parte superior.

Disfruta de estas y más funciones de la cámara de la nueva familia del iPhone 14, en sus versiones 14, 14 Plus y 14 Pro, disponibles en todas las tiendas iShop a nivel nacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios