Tras cumplir 2 años de independencia ¿Cómo siguió innovando HONOR?

HONOR sigue trabajando arduamente en lograr su misión de establecerse como una marca global de tecnología icónica siempre enfocada satisfacer la evolución de las necesidades de los consumidores.  


Desde su independencia, en 2020, HONOR, marca de tecnología global ha buscado superar constantemente sus logros y a la vez entrar a decenas de mercados globales como una nueva opción “democratizadora” de tecnologías clave, diseño industrial y una actitud renovada ante sus consumidores. Dicha tarea no ha sido fácil, pero al igual que en el Perú, se ha logrado con éxito en muchos territorios a nivel mundial.

Pero ¿sabes cuál ha sido la estrategia clave que HONOR ha seguido para lograr su expansión al nivel que la vemos hoy?

Pues con más de 180 millones de usuarios activos a nivel mundial, la fórmula que desarrolló HONOR tanto en su país natal como en mercados clave alrededor del globo ha venido rindiendo frutos desde el 2013, sin embargo, a raíz de su independencia y dejando atrás todas las restricciones, incluyendo las relacionadas a los GMS, ha podido retomar un pilar característico en una empresa tecnológica con una visión global para lograr las metas: el acceso a sociedades con líderes de la industria.

Desde los primeros días de su independencia y gracias a la flexibilidad y nueva libertad, HONOR concretamente anunció alianzas globales con capitanes de la industria como Qualcomm y MediaTek en la parte de procesadores para dispositivos móviles, Intel y AMD en cuanto a procesadores para PCs, SK Hynyx y Micron Technology en cuanto a componentes clave como memoria y almacenamiento, y Sony como proveedor de sensores y tecnologías de imagen, recordemos que su más reciente HONOR 70 incluye el sensor Sony IMX800. 

Si se considera a esta impresionante alineación de empresas icónicas dentro del contexto y ambiciones de HONOR al buscar convertirse en una marca global icónica de tecnología, se puede inferir inmediatamente que la marca enfocó sus esfuerzos no solo en smartphones, sino en reforzar su oferta de producto en otras categorías que complementan su estrategia 1+8+N. 

Y si bien estas alianzas ayudaron a demostrar que HONOR se alineó con las últimas tendencias y estándares de clase mundial bajo los que navegan sus socios y aliados, esta nueva era de la marca, en propia voz de sus líderes globales y representantes locales, a lo largo de 2 años, ha estado caracterizada por su impulso de seguir su propio camino y comenzar a construir un camino hacia el liderazgo tecnológico.

Si bien ha habido meses de reflexión y aprendizaje para HONOR, es claro que dentro de su independencia la marca trajo consigo el legado de casi ocho años de trabajo y creación tecnológica, que hoy se han visto complementados por 2 años de novedades e innovación, especialmente en América Latina. 

Con una sólida base de recursos de desarrollo tecnológico existente, HONOR sigue trabajando arduamente en lograr su misión de establecerse como una marca global de tecnología icónica siempre enfocada satisfacer la evolución de las necesidades de los consumidores.  



Publicar un comentario

0 Comentarios