Llega la última oportunidad de jugar Company of Heroes 3 antes del lanzamiento

 Juega la Multiplayer Tech Test gratis ahora mismo para ayudar a Relic a probar sus servidores



 Relic y SEGA Europe Limited anuncian que los jugadores tendrán una última oportunidad de jugar Company of Heroes 3 antes de su lanzamiento en Steam el 23 de febrero. Los fans de la estrategia pueden dirigirse a Steam ahora mismo y participar en la Multiplayer Tech Test - ayudando a Relic a prepararse para el lanzamiento, probando a gran escala sus servidores e infraestructura. 

La Multiplayer Tech Test ya está disponible y durará hasta el lunes 16 de enero a las 18:00 GMT. Los participantes pueden probar ocho mapas multijugador diferentes, ambientados tanto en Italia como en el Norte de África, y pueden competir en partidas 1v1, 2v2, 3v3 y 4v4, así como jugar Skirmish vs AI, Annihilation Mode y crear partidas personalizadas. Los jugadores también pueden explorar las cuatro facciones y los doce grupos de batalla que estarán incluidos en Company of Heroes 3 en el lanzamiento.

Esta Multiplayer Tech Test está dirigida a los fanáticos de la estrategia y de los RTS, pero Relic también ha incluido "Mission Zero", una misión tutorial (omitible) para aquellos que desean calentar su memoria muscular RTS. Además, todos los mapas multijugador jugables están disponibles contra oponentes de IA. 

Los jugadores pueden obtener más información sobre la Multiplayer Tech Test, sus objetivos, cómo reportar errores y un cronograma que describe cualquier baja planificada del servidor, en esta publicación de blog. Relic alienta a los jugadores a compartir sus experiencias de juego a través de la plataforma de comentarios de la comunidad CoH-Development aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios