Final Fantasy XI Online recibe nueva actualización

 Desde el 11 de enero  hasta el 31 de enero,  los jugadores podrán participar en la campaña “New Year Early Boost”.


Square Enix  ha anunciado que la actualización de enero para FINAL FANTASY® XI Online ya se encuentra disponible. Esta actualización trae una gran variedad de nuevo contenido para que puedan disfrutar los jugadores, incluyendo el último capítulo de la historia de “The Voracious Resurgence™” y actualizaciones para “Ambuscades”. Desde el 11 de enero a las 12:00 a.m. (PST) / 2:00 am (UTC) hasta el 31 de enero a las 6:59 a.m. (PST) / 8:59 a.m. (UTC) los jugadores que entren podrán participar en la campaña “New Year Early Boost”.

Puedes encontrar más detalles del contenido de la actualización de enero a continuación:

“The Voracious Resurgence  – En el más reciente capítulo de la saga, el Capítulo 10, Parte 2, un traidor está entre nosotros. ¡Colabora con “ The Destiny Destroyers” para impedir que se cumpla un siniestro complot!

Actualizaciones para “Ambuscade” – Se han intercambiado los enemigos entre “Normal Ambuscades” e “Intense Ambuscades”. ¡Desafía a los flans y moogles que regresan! También han cambiado los objetivos correspondientes de “Records of Eminence”.

Campaña de inicio de sesión – La campaña de inicio de sesión de enero del 2023 correrá desde el martes 10 de enero del 2023, a las 7:00 a.m. (PST) / 9 a.m. (UTC), hasta el jueves 9 de febrero a las 6:00 a.m. (PST) / 8 a.m. (UTC). Recibe puntos que podrás intercambiar por objetos dentro del juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios