Campeonato Mundial M4 de Mobile Legends: Bang Bang establece un nuevo récord de audiencia

 El Campeonato Mundial M4 superó el récord de audiencia en los eventos de Mobile Legends: Bang Bang impuesto por el Campeonato Mundial M3 el año pasado, cuando el torneo logró 3.1 millones de espectadores en simultáneo.


El Campeonato Mundial M4 de Mobile Legends: Bang Bang que está desarrollándose en Yakarta, Indonesia, enfrenta a los mejores equipos del mundo. El torneo, que contó con la participación de S11 Gaming Argentina y Malvinas Gaming (Perú) representando a hispanoamérica, está dejando una gran variedad de partidos emocionantes y millones de fanáticos siguiendo cada instancia. El M4 avanzó hacia el Knockout Stage, dejando atrás el Group Stage y aguardando por los cuartos de final del Lower Bracket y la final del Upper Bracket, donde ya se encuentra el último campeón defensor del título, Blacklist International.

Hasta ahora, todos los partidos de la competición más importante del año de Mobile Legends: Bang Bang fueron más que excitantes, pero hubo un encuentro en particular que cautivó a los fanáticos. El campeón del M3 y defensor del título Blacklist International, venció a la escuadra local asiática, RRQ Hoshi por 3 a 2, en las semifinales del Upper Bracket, en una serie al mejor de 7 mapas (Bo7). El partido que tuvo de protagonistas a ambos equipos, estableció un nuevo récord de audiencia en los eventos de Mobile Legends: Bang Bang Esports & Gaming, sumando 4.2 millones de espectadores a través de todos los canales oficiales del juego.

Por último, debido a la alta demanda de fanáticos, el Campeonato Mundial M4 de Mobile Legends: Bang Bang se convierte en el evento más popular del juego, superando al Campeonato Mundial M3, que había logrado 3.1 millones como pico de espectadores. A su vez, gracias al nuevo récord establecido, el Campeonato Mundial M4 también se posiciona en el top 3 de los eventos de esports más populares de todos los tiempos, con MLBB teniendo cuatro torneos entre los mejores diez de la historia, según Esports Charts.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios