Monster Hunter Rise ya está disponible en PlayStation y Xbox

 Disponible también en el Xbox Game Pass y Game Pass PC



Ya está disponible Monster Hunter Rise a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 por un precio de venta sugerido de US$ 39.99 . El lanzamiento mundial también está disponible con Xbox Game Pass para consola, PC y la nube. Monster Hunter Rise ya ha vendido más de 11 millones de unidades y ha recibido numerosos elogios por su característica jugabilidad de RPG de acción, sus nuevas y emocionantes particularidades y el soporte gratuito tras el lanzamiento. 

Monster Hunter Rise ofrece características como compatibilidad con resolución 4K, opciones gráficas avanzadas, chat de voz, audio 3D y mucho más. Tras sus apreciados lanzamientos en Nintendo Switch y Steam, Monster Hunter Rise transporta a los jugadores a la colorida aldea Kamura, que se prepara para defenderse del inminente Frenesí.

Monster Hunter Rise también incluye nuevas funciones para mejorar la unión con otros jugadores en las cacerías. El escalado de dificultad dinámico para el modo multijugador se ajusta automáticamente a medida que nuevos jugadores entran y salen de las misiones centrales. La nueva función Vínculo cazador permite a los jugadores crear etiquetas con sus objetivos y estilos de juego, buscar a otros jugadores con las mismas etiquetas o invitar a amigos a las etiquetas a las que se hayan unido. Al completar una misión en el modo multijugador, los jugadores también podrán dar "me gusta" a los demás cazadores de su grupo y aumentar las probabilidades de encontrarse en el matchmaking.

Monster Hunter Rise cuenta con optimizaciones personalizables, que permiten a los cazadores disfrutar de su viaje en resolución 4K y 60 FPS en Xbox Series X y PlayStation 5, además de ofrecer audio 3D para Xbox Series X|S y PlayStation 5. Las armas a distancia y con escudo también hacen uso de los gatillos adaptativos DualSense en PlayStation 5. Además, la enorme expansión de pago Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará este 2023.




Publicar un comentario

0 Comentarios