EA Sports anuncia el equipo del año de FIFA 23

Con la votación más grande hasta la fecha en la franquicia


Electronic Arts, Inc reveló el Equipo del Año (TOTY) oficial de EA SPORTS  FIFA 23. Millones de fans alrededor del mundo expresaron su opinión sobre quiénes deberían estar en el prestigioso XI final de TOTY, honrando a los mejores del mundo en 2022.

Cada año, EA SPORTS celebra al Juego de Todos al darle a los fans la oportunidad de votar por sus futbolistas favoritos, quienes se han destacado entre el resto. Una vez más, millones de fans votaron por su XI ideal del TOTY, y de esos votos vimos a Kylian Mbappé conseguir el porcentaje más alto de votos de delanteros con 23%. Kevin De Bruyne obtuvo el porcentaje más alto en votos de mediocampistas con 21%, Achraf Hakimi para defensores con 15% , mientras que Thibaut Courtois se apoderó del primer lugar de arqueros con 56%.

La alineación completa de TOTY estará disponible solo en FIFA 23 a partir del 26 de enero, con el XI final completo llegando a FIFA Online el 20 de enero y a FIFA Mobile a principios de febrero. Antes de la llegada del XI completo a FIFA 23, los fans tendrán la oportunidad de ver los ítems de los delanteros dentro del juego del 20 al 21 de enero, de los mediocampistas del 22 al 23 de enero, y de los defensores y el arquero del 24 al 25.

“Nuestra votación al Equipo del Año de EA SPORTS FIFA continúa creciendo en participación cada año y se ha convertido en una autoridad muy respetada sobre lo mejor de lo mejor en el fútbol mundial”, comentó David Jackson, Vicepresidente de Marca de EA SPORTS FC. “El Equipo del Año da voz a millones de jóvenes fans del fútbol cuando nominan a los mejores del mundo, y tenemos el privilegio de traer a su XI elegido a FIFA 23”, finalizó.

EL EQUIPO DEL AÑO DE EA SPORTS FIFA 23:

Delanteros

Karim Benzema (Francia) - Real Madrid

Kylian Mbappé (Francia) - Paris Saint-Germain

Lionel Messi (Argentina) - Paris Saint-Germain

Mediocampistas

Jude Bellingham (Reino Unido) - Borussia Dortmund

Kevin De Bruyne (Bélgica) - Manchester City

Luka Modrić (Croacia) - Real Madrid

Defensores

Achraf Hakimi (Marruecos) - Paris Saint-Germain

Éder Militão (Brasil) - Real Madrid

Theo Hernández (Francia) - AC Milan

Virgil van Dijk (Países Bajos) - Liverpool

Arquero

Thibaut Courtois (Belgica) - Real Madrid


El 12º Hombre

Como en años anteriores, los fans podrán votar dentro del juego por el 12º jugador del año, el último que se añadirá a la colección TOTY. Los tres futbolistas que han quedado fuera del XI final por un margen muy estrecho,y quiénes podrán ser el 12º jugador, son: 

Delantero

Erling Haaland (Noruega) - Manchester City

Mediocampista

Federico Valverde (Uruguay) - Real Madrid

Defensor

João Cancelo (Portugal) - Manchester City

La votación tendrá lugar dentro de FIFA Ultimate Team a partir del 23 de enero

Íconos TOTY

Para celebrar a algunos de los mejores jugadores del Juego de Todos, selectos Íconos de FIFA Ultimate Team™ que habrían sido considerados para el prestigioso premio al Equipo del año en los últimos años recibirán nuevos items TOTY ICON. 14 gigantes del juego serán honrados con puntajes mejorados en FIFA Ultimate Team™ dentro de FIFA 23, incluyendo a:

Alessandro Nesta

Andrea Pirlo

Ashley Cole

Claude Makélélé

David Beckham

Edwin van der Sar

Gerd Muller

Hugo Sánchez

Javier Zanetti

Nemanja Vidić

Robert Pirès

Ronaldinho

Ruud Gullit

Xabi Alonso

Los artículos TOTY ICON comenzarán a lanzarse el 20 de enero para que los jugadores los agreguen a su plantilla de Ultimate Team. FIFA 23 está desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, y ya se encuentra disponible mundialmente para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PS4, y Xbox One. 




Publicar un comentario

0 Comentarios