El Año Nuevo Lunar trae nuevas mareas a World of Warships

 La primera actualización de World of Warships de 2023 celebra el Año del Conejo, con los acorazados híbridos estadounidenses y el regreso del modo de batalla Escolta del dirigible



Wargaming, editor y desarrollador del juego naval multijugador gratuito World of Warships, da la bienvenida al nuevo año con una gran variedad nuevos contenidos en la actualización 12.0. Para celebrar el Año Nuevo Lunar, el juego introduce una nueva colección conmemorativa, "La era de Sa Zhenbing". La actualización de enero también incluye la llegada de los acorazados estadounidenses al acceso anticipado y el regreso al juego de un tipo de batalla temporal. Además, Warships incluye cruceros japoneses en el árbol tecnológico, otra temporada de batallas clasificatorias y cambios en el equilibrio general.

Consigue el comandante conmemorativo de China

La actualización incluye una serie de celebraciones en el juego con motivo del Año Nuevo Lunar. La primera de ellas es la adición de la colección "La era de Sa Zhenbing", que detalla la obra del legendario almirante chino. Los jugadores podrán reunir elementos de la colección en contenedores designados para conseguir varios premios, que van desde un día de cuenta Premium de Warships hasta el mismísimo Comandante.

Los contenedores para completar esta colección se pueden adquirir de diferentes formas que abarcan misiones de combate, paquetes aleatorios diarios y mediante la compra en la Armería o en la Tienda Premium. Para seguir celebrando el Año del Conejo, se han actualizado los camuflajes permanentes del Festival del Medio Otoño para Dunkerque, Prinz Eugen, Kaga y Warspite.

Los acorazados híbridos estadounidenses llegan al acceso anticipado

Tres nuevos acorazados que abarcan los niveles VIII-X entrarán al acceso anticipado: estos híbridos estadounidenses, que cuentan con artillería de batería principal con buen alcance de disparo y escuadrones de bombarderos controlables, se pueden encontrar para su compra, en paquetes aleatorios y consecutivos y esperando al final del pase de batalla de Warships Premium.

Tres semanas después de su introducción, se podrá acceder a un sector temático de la Armería, junto a grupos especiales de misiones de combate. Al completarlas, los jugadores serán recompensados con fichas americanas que podrán canjear por camuflajes, banderas, colecciones, créditos, XP y mucho más. Al final de estas misiones de combate se encuentra una recompensa final especial, el comandante Estatua de la Libertad, con una exclusiva voz única.

Escolta de Dirigibles

Esta actualización es una versión mejorada del tipo de batalla temporal Escolta del dirigible de la actualización 0.11.1, Escolta del dirigible enfrenta a las naves entre sí en un formato de 12 contra 12, pero está abierto a naves de todo tipo que abarquen los niveles VIII-X. En este formato, cada equipo sigue una aeronave indestructible a lo largo de una ruta fija, con el objetivo de vencer al equipo contrario hasta el final de la ruta o destruir todas sus naves en el proceso. Las batallas se libran en una gran variedad de mapas, para poner a prueba tu destreza y conseguir una serie de logros especiales y fichas comunitarias dentro del juego.

Cruceros japoneses y batallas por rango

Para cerrar la primera actualización de 2023, los cruceros japoneses entran en el árbol tecnológico, ofreciendo un buena ocultación y torpedos de gran daño. También llega al juego otra temporada de batallas por rango, con un formato de seis contra seis en el que podrán participar acorazados, destructores, cruceros y portaaviones.


Publicar un comentario

0 Comentarios