Endless Dungeon ya está disponible en preventa

Llega a PC y consolas el 18 de mayo


Sega anuncia que Endless Dungeon ya está disponible en preventa en Steam, Epic Games Store, Microsoft Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Endless Dungeon es un juego de acción táctica rogue-lite. Un título de disparos twin-stick de perspectiva cenital con un toque de defensa de torres. Reúne a tu banda de héroes y avanza hacia el núcleo. Y no olvides proteger tu cristal, lo necesitarás para sobrevivir. Parece difícil, pero es satisfactorio cada vez ir un poco más allá, desbloqueando nuevas armas y héroes, y descubriendo el secreto detrás de la magia negra que te trae de vuelta cada vez que mueres.

Al preordenar la edición digital "Last Wish" de ENDLESS Dungeon para PC y consola, los jugadores tendrán acceso anticipado -48 horas antes del lanzamiento-, ítems digitales exclusivos como una banda sonora con Lera Lynn y Arnaud Roy, un libro de arte digital, el pack de skins "Pioneer Elite" y mucho más. Además, los jugadores que reserven la edición digital "Last Wish" para PC tendrán acceso al OpenDev "Final Rodeo", que estará disponible desde ahora hasta el 30 de enero, y a la beta cerrada pre-lanzamiento.


Publicar un comentario

0 Comentarios