Conoce al antagonista de Park Beyond

Park Beyond se lanzará en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.




En Park Beyond, puedes crear el parque de tus sueños, pero también tendrás que prestar atención a su estado financiero y crear una experiencia entretenida para los visitantes. Como "visioneer", tendrás que asegurarte de que el parque obtenga ganancias al garantizar una variedad de atracciones divertidas para todas las edades y hacerlas fácilmente accesibles para los visitantes.

Deberás vigilar la felicidad general al proporcionar a los visitantes todos los bienes y servicios que necesitan, entregados por personal bien capacitado que mantiene el parque seguro y ordenado. Una experiencia extraordinaria aflojará la billetera de los visitantes a la hora de comprar de recuerdos muy especiales, que solo los visitantes satisfechos quieren obtener.

Mientras construyes y manejas parques desafiantes en el modo historia expansivo de PARK BEYOND, también tendrás que tener cuidado con los métodos agresivos y los trucos sucios de tu rival mientras intenta derribar tu negocio. Sin tener en cuenta la diversión y sus terribles métodos de gestión, presentamos a Giles Hemlock, CEO de Hemlock Consortium, y autoproclamado genio. ¡Su objetivo número uno es aplastar cualquier alegría y sueños bajo el talón de sus complejos de estacionamiento y lucrar a todo costo!


 

Publicar un comentario

0 Comentarios